¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca

Por: Georgette Valentini -

Embellecimiento sin filtros para que tus selfies tengan muchos más likes y sin esfuerzo...

Nos encanta tomar fotografías para recordar los mejores momentos con nuestros mejores amigos, en nuestros viajes o en los paseos de fin de semana, pero por supuesto, como buenos millennials sabemos que cualquier momento puede ser bueno para una selfie. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que subiste a tu Instagram una selfie sin filtro?

Sin duda, siempre habrá detallitos que nos gustará mejorar sin exagerar ni dedicar largos minutos a la edición de una foto, para eso hay tecnologías especiales integradas en los nuevos smartphones, capaces de identificar tu edad, sexo y tono de piel para un ‘embellecimiento personalizado’ y muy natural, sin necesidad de utilizar ningún filtro.

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca 1

Beautification

Así es, OPPO creó el primer teléfono en el mundo con función de 'Beautification'. No podemos negar que con esta función de embellecimiento los resultados son increíbles y nos puede ahorrar mucho tiempo antes de subir nuestras fotos, sobre todo en los viajes, cuando el tiempo es oro.

OPPO, la compañía pionera en la innovación de la cámara móvil y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, presentó dos nuevos dispositivos móviles de su serie A: A93 y A53, ambos con impresionantes pantallas y tecnología inigualable para mejores fotografías, y a precios bastante asequibles.

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca 2

A través de esta función de embellecimiento podrás mejorar automáticamente las fotografías, gracias a su algoritmo de Inteligencia Artificial que identifica edad, sexo y tonos de piel, ya sea que utilices el A93 o el A53, tú decides.

No sólo eso, además, distingue si el sujeto a través del lente se trata de un niño, un adulto mayor –hombre o mujer–, ¿loco, no? No siempre queremos utilizar maquillaje, sobre todo en casa, ocasiones casuales o en climas calurosos, sin embargo, el algoritmo de los smartphones de OPPO suaviza las imperfecciones de la piel y hace nuestras facciones más nítidas, sin tener que usar los filtros que ya todos identifican.

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca 3

  Relacionadoposes-creativas-para-selfies-en-instagramestilo-de-vida10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram

Batería de carga rápida e inagotable

Sabemos muy bien que hay características en un celular que todos buscamos, pues no todo en la vida son las selfies. A todos nos interesa que la batería de un smartphone sea eficaz. En los viajes, por ejemplo, utilizamos nuestro celular para ver los mapas, la ubicación de los museos, restaurantes, y por supuesto, para tomar miles de fotos, por lo que necesitamos que su batería rinda.

OPPO es líder en tecnologías de carga rápida, y sus smartphones tienen una duración de hasta dos días. Te contamos más sobre los dos nuevos modelos de OPPO, ya disponibles en nuestro país.

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca 4

A93: corrección de piel al siguiente nivel y carga rápida

El A93 es el primer teléfono con 6 cámaras con Inteligencia Artificial de la serie A que ofrecen un color único en modo retrato. Esta tecnología permite más funciones que harán las tomas mucho más dinámicas, además de poder grabar videos con la tecnología antishake con súper estabilidad como puedes ver en este link.

Su cámara dual frontal permite capturas de cada detalle facial con embellecimiento de IA que llevarán la corrección de piel al siguiente nivel, obteniendo una piel más natural y refinada sin sobreiluminar la tez.

Las fotografías con modo retrato tendrán un toque de color único; lograrás selfies súper claras con HDR incluso en ambientes nocturnos. Además, la tecnología IA Night Flare permitirá retratos para tomas nocturnas que pocas veces logras con un celular.

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca 5

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca 6

Este dispositivo posee carga rápida, por lo que con una carga de 5 minutos podrás visualizar 1 hora de tus contenidos de Instagram o YouTube, o incluso 3 horas de conversación. Al activar el Modo Súper Ahorro de Batería no importará que tengas 5% de pila, puedes tener una llamada de hasta 70 minutos, o mantener abierto Google Maps por 30 minutos y llegar a tu destino.

El OPPO A93 tiene 8GB RAM y 128 GB de memoria interna, es liviano y delgado, pesa tan sólo 164 gramos, tiene un grosor de 7.48 mm, y ya está disponible en México en colores azul y negro a partir de 9 mil 489 pesos.

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca 7

  Relacionadoposes-para-hombres-que-pueden-intentar-en-su-instagramtecnologia20 poses que todo hombre puede intentar para su Instagram

A53: dos días de batería 

Por otro lado, el OPPO A53 ofrece diseño ergonómico y liviano con una pantalla que brinda una experiencia inmersiva. Algo impresionante es que su carga dura hasta dos días pues está equipado con una potente batería de carga rápida.

OPPO A53 también aplica automáticamente una solución de embellecimiento con IA que permitirá que tus selfies tengan muchos más likes con mucho menor esfuerzo.

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca 8

Posee triple cámara trasera con IA que puede reconocer muchas escenas. La principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. La cámara frontal es de 8 MP y ofrece una selección súper amplia y variada de filtros, uno para cada ocasión, estilo y estado de ánimo. Su tecnología también permite resaltar el color en las fotos para que todo se vea con colores mucho más vivos y claros.

Posee 4 GB en RAM y 64GB de memoria interna y ya está en colores verde y negro a un precio de 5 mil 999 pesos.

#BrillaconOPPO y olvídate de depender de los filtros para tus fotos. Toma en cuenta estos 8 consejos para selfies si eres hombre y ya te cansaste de las mismas fotos aburridas, o por otro lado, recuerda estas poses que NUNCA debes intentar en tus selfies.

Podría interesarte:

Consejos para tomarte la mejor selfie cuando viajas solo

También échale un vistazo a los modelos Find X2 Neo de OPPO