NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Mira a Millie Bobby Brown (Once) rapear un resumen de 'Stranger Things'

1 de noviembre de 2017

Alonso Martínez

La joven actriz interpretó un track recapitulando la primera temporada de la serie que la hizo famosa.



¿Ya no recuerdas nada de lo que pasó en la primera temporada de Stranger Things? ¿Quieres ver los nuevos episodios sin la necesidad de ver los que le dieron inicio a la serie?


Once será tu salvadora.


Durante un episodio del talk show The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la actriz invitada, Millie Bobby Brown, compartió con el conductor algunas cosas sobre la serie, incluyendo lo tanto que le perturba que los hombres adultos se disfracen de Once para Halloween; pero además dio un espectáculo imposible de olvidar.



Como parte de su presentación, la joven actriz que también ha participado en NCIS, Grey's Anatomy y que está a punto de salir en la secuela de Godzilla, interpretó un rap como ningún otro. En su número musical rapeó unas cuantas líneas resumiendo todo lo que sucedió en la primera temporada de la serie, desde que Will Byers es secuestrado hasta los últimos momentos que vemos del Demogorgon.


La participación es tanto badass como hilarante.


Mirala ahora:



«Sólo cuatro chicos en un sótano, jugando D&D», «¿Qué le pasó a Barb? Se perdió en el upside-down» «Tendrás malas noticias cuando veas mi nariz sangrar», dice con toda una actitud gángster, gafas oscuras y un beat digno de los raperos más peligrosos de Compton.


Sin duda es un recap digno de la serie y una cómoda recopilación para quienes hayan olvidado lo que sucedió en los primeros ocho capítulos. La segunda temporada está recibiendo excelentes críticas y no decepcionó a los fanáticos.


Mira el trailer:




TAGS: Recomendaciones Recomendaciones de Netflix
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo dejar de tener un look aburrido según una modelo de 64 años 5 Insecurities During Sex You Can Live Without Cómo cambiar el color de tu cabello todos los días sin maltratarlo How Long Should You Wait For Someone To Make Up Their Mind About You Mi habitación es un conjunto de recuerdos que regresan a ti Nada me excita más que lo prohibido

  TE RECOMENDAMOS