PUBLICIDAD

CINE

"One Day" regresa a Netflix en forma de serie

"One Day" la película de Anne Hathaway, está por convertirse en una serie de Netflix.

La trama que protagonizó Anne Hathaway en “One Day”, dirigida por Lone Scherfig en 2011, se mantiene fresca en nuestra lista de películas favoritas, ya que este romance es una de las primeras películas que vemos en esos días lluviosos en los que queremos que los pañuelos sean nuestros mejores aliados, a diez años del lanzamiento de la increíble película que a todo el mundo nos encanta, Netflix anunció que adaptará la trama a una serie.

La historia de la hermosa Emma y el galán de Dexter está basada en el libro best-seller de David Nicholls, en 2009 cuando el libro salió al mercado de inmediato ocupó los primeros sitios de lecturas de este libro. Después del éxito del libro, todos tuvieron una gran expectativa al anunciar que se haría una cinta del libro con la que contaría la actuación de la actriz estadounidense, Anne Hathaway, además de el británico, Jim Sturgess, quienes serían los personajes principales del best-seller.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a que es una noticia muy reciente, la información que se tiene acerca de esto es muy limitada, esto se sabe por una publicación que realizó el gigante del entretenimiento en su cuenta de Twitter, en un apartado que pone “noticias sobre novedades”, que se trata de la nueva serie:

“Basada sobre la exitosa novela de David Nicholls. Una historia de amor épica y tragicómica, en la que cada episodio se pone al día con los personajes centrales, Em y Dex, en un día concreto, el 15 de julio, mientras crecen y cambian, se juntan y se separan, experimentan la alegría y el desamor”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es muy nostálgico pensar que después de una década vamos a poder disfrutar de nuevo la historia que en su momento nos hizo llorar a todos, con los dos personajes que vuelven a encontrarse cada año, “Siempre el mismo día” o “One Day”, y experimentando la vida juntos en cada encuentro que tienen a lo largo de los años.

Gracias a que es aún muy pronto para saber quiénes serán los elegidos para darle vida a Emma y Dexter todavía no tenemos ninguna pista acerca del casting que tendrá esta serie, sin embargo no nos podemos evitar emocionarse acerca de lo que nos brindará la serie de la película que siempre nos hace llorar a todos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué trata “One Day”?

La película que se encuentra actualmente en Netflix se estrenó en 2012, protagonizada por Anne Hathaway como Emma y Jim Sturgess como Dexter. La película está basada en el best-seller de David Nicholls, además de que él mismo hizo el guión, fue dirigida por Lone Scherfig.

“One Day” trata acerca de Emma y dexter, quienes se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Emma es una chica idealista y romántica, mientras que Dexter es un joven rico con ganas de comerse el mundo. El día que se conocen se hacen mejores amigos y durante los siguientes 20 años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y el indestructible lazo que tienen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD