El adiós de Taylor Schilling y otras cosas que debes saber sobre la temporada 6 de ‘Orange is the New Black’

Jueves, 9 de agosto de 2018 19:42

|Rodrigo Ayala Cárdenas
‘orange is the new black’ temporada 6 y adios a taylor schilling

La actriz Taylor Schilling ha emitido declaraciones sobre un posible abandono de 'OITNB', que ya prepara el estreno de su temporada 7 para el próximo año.


Es una de las series mejor valoradas en Netflix por parte de los fanáticos de la plataforma de streaming. Orange is the New Black recientemente culminó su temporada 6 y muchas dudas han quedado en el aire, especialmente en lo que respecta a la actriz Taylor Schilling, quien da vida al personaje principal, Piper Chapman.


El final de la última temporada fue un bombazo para sus fanáticos y aquí te dejamos algunos datos fundamentales sobre el presente y el futuro de esta popular historia carcelaria que ha encantado a millones de seriéfilos. 




El final de Piper Chapman puede estar muy cerca


Taylor Schilling declaró después del final de la temporada 6: "Orange ha sido un capítulo muy importante en mi vida. En lo personal y profesional. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper. Me entusiasma poder dejar ir a Piper y que pueda descansar maravillosamente, y estoy segura que Jenji así lo hará (se refiere a Jenji Kohan, creadora de la serie), y que la dejará vivir en su propio mundo, cuando ese momento llegue".


‘orange is the new black’ temporada 6 y adios a taylor schilling 1



La liberación de una heroína


En el último episodio de la temporada 6 de OITNB, Piper Chapman es liberada tras estar encerrada 15 meses, junto a su novia Alex Vause, por conspiración criminal y lavado de dinero. ¿El final acaso vislumbra que Piper dejará a sus seguidores de cara a la siguiente temporada? No, simplemente se le verá en otro contexto y corriendo nuevas aventuras. Esperemos.


‘orange is the new black’ temporada 6 y adios a taylor schilling 2



El personaje con la peor suerte de la sexta temporada

 

Mientras Piper fue liberada, el personaje que peor la pasó sin duda lo fue Tasha 'Taystee' Jefferson (Danielle Brooks). No sólo fue golpeada y humillada por los guardias de la prisión, también su condena fue incrementada por un homicidio del cual no era responsable.


‘orange is the new black’ temporada 6 y adios a taylor schilling 3


-


Hacia su séptima temporada se espera que el show recupere la fuerza que tuvo durante sus cuatro primeras entregas y que recargó en la sexta. Orange Is the New Black es una de las apuestas más fuertes para Netflix y ha sido una reivindicación del género carcelario, el cual ha dado memorables producciones al séptimo arte.

Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS