PUBLICIDAD

CINE

¡Orgullo mexicano! Salma Hayek y Demián Bichir protagonizarán película de Angelina Jolie

“Ser dirigida por @AngelinaJolie es un sueño hecho realidad”, escribió la actriz veracruzana.

Además de ser actriz y activista, Angelina Jolie ha apostado por continuar su carrera como directora y productora de películas de manera exitosa, ya que sus producciones han ganado buenas críticas dentro del mundo del cine.

Y luego de firmar un contrato de tres años para producir largometrajes, documentales y series con Fremantle, en su primer proyecto, el cual ya se encuentra escribiendo, apostó por invitar a dos celebridades mexicanas con una larga trayectoria cinematográfica y que la están rompiendo en Hollywood. Se trata de nada más ni nada menos que de Salma Hayek y Demián Bichir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de su cuenta oficial de Instagram, la veracruzana Salma Hayek reveló lo feliz que se siente de formar parte de la nueva película de Angelina Jolie, la cual protagonizará junto a Demián Bichir.

“Ser dirigida por @AngelinaJolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y @demianbichiroficial!”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Without Blood’, la nueva película de Angelina Jolie

Without Blood, la primera película en la que Jolie trabajará de la mano con Fremantle se trata de una adaptación de la novela escrita por Alessandro Baricco, la cual cuenta la historia del asesinato de una familia en la que sobrevive la hija de 4 años, quien cuando crece busca vengarse de lo sucedido.

De acuerdo con Variety, la producción de la cinta inició en mayo de 2022 en Italia, pero hasta ahora no se sabe una fecha exacta de estreno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es la primera producción bajo nuestra asociación con Angelina y estamos emocionados de trabajar con ella y el increíble equipo internacional que ha reunido. Este proyecto subraya el compromiso continuo de Fremantle de producir largometrajes de alta calidad y dramas originales trabajando con los mejores talentos de todo el mundo’, dijo Jennifer Mullin, directora de Fremantle.

Esta sería la segunda colaboración entre Salma Hayek y Angelina Jolie, ya que recordemos que la veracruzana participó en Eternals de Marvel Studios junto a Jolie, donde ambas interpretaron a Thena y Ajak.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD