¿Reveló a ganadores de los Oscar? La Academia publicó polémico tuit por error

¿Reveló a ganadores de los Oscar? La Academia publicó polémico tuit por error

Por: vegamucino -

Según ese tuit la película que se llevará el Oscar es....


A unos días de que se celebre la ceremonia de los Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lanzó un tuit, que parece haber sido un error en la que presuntamente se estarían revelando a los posibles ganadores del galardón. 

  Relacionadopremios-oscar-2020entretenimientoTodos los nominados a los Premios Oscar 2020

Todo está listo para una de las premiaciones más importantes del cine, sin embargo, parece que hubo un error que pondría en riesgo el secretismo, discreción que suele caracterizar a estos premios. 

El tuit que incluía  algunas previsiones de los ganadores fue eliminado de manera casi inmediata, sin embargo, como suele ser costumbre en esta red social, varios usuarios lograron hacer una captura y compartirla a través de redes. 

¿Reveló a ganadores de los Oscar? La Academia publicó polémico tuit por error 1

En la imagen que compartió la cuenta de La Academia, uno de los premios más cotizados, el de ganador a la Mejor Película se especula que será el filme asiático Parasite. 

De acuerdo al tuit eliminado, Parasite también ganaría la categoría de Mejor Filme Internacional. 

Joaquin Phoenix, como es la predicción se llevaría el Oscar como Mejor Actor por su papel en  Joker, mientras que Renée Zellweger ganaría como Mejor Actriz Principal por interpretar a Judy.

Por otro lado Brad Pitt podría ser el acreedor al Oscar por ser el Mejor Actor de Reparto, mientras que Laura Dern podría ser la Mejor Actriz de Reparto.

Cabe recordar que la película de  Bong Joon-ho narra la historia de una familia que no tiene empleo y vive en una situación precaria, pero el hijo mayor recibe la oportunidad de dar clases particulares en la adinerada casa de Park y de ahí se desarrolla una historia que es todo menos lo que parece. 

Será este domingo 9 de febrero cuando se celebre la entrega 92 de los premios de la Academia. 

Joker, con 11 candidaturas, y 1917, Once Upon a Time in Hollywood y The Irishman, con 10 cada una, encabezan la lista de las favoritas de la 92° edición de los Oscars.

Joker, Ford v Ferrari, The Irishman, Jojo Rabbit, Joker, Little Women, Once Upon a Time in Hollywood, Marriage Story, Parasite y 1917 se están disputando el Oscar a la Mejor Película este año.

 Martin Scorsese, Todd Phillips, Sam Mendes, Tarantino y Bong Joon Ho se disputarán el premio a Mejor Dirección.

Te puede interesar:

Todos los nominados a los Premios Oscar 2020
Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar


Referencias: