Errores de estilo de Yalitza Aparicio en la alfombra del Oscar

Errores de estilo de Yalitza Aparicio en la alfombra del Oscar

Por: Diana Garrido -

Yalitza Aparicio lucía hermosa en la alfombra roja de la ceremonia del Oscar, pero tuvo tres pequeños detalles que de haber sido distintos, la habrían hecho brillar aún más.


Al decir su nombre, nos estremecemos y sentimos tanto orgullo que no hay manera de externarlo. Hoy, Yalitza Aparicio está en la ceremonia del Oscar nominada como mejor actriz gracias a su participación en Roma y su llegada a la alfombra roja fue un momento de expectación para todo un país. 

Nos preguntábamos cómo sería su vestido, su peinado y su make up; por lo tanto, cuando apareció caminando con seguridad, no pudimos evitar ver algunos errores que tal vez habrían sido la joya faltante de su corona. Pero, aceptémoslo, ¿eso qué importa cuando está representando a todo un país en un evento tan importante?

1. ¿Qué pasó con la pestaña derecha?

Aunque fue poco notorio, el ojo derecho de la actriz no tenía extensiones de pestañas, lo que hacía que éste luciera un poco más pequeño que el otro, aún con ello, su mirada sobresalió.

Errores de estilo de Yalitza Aparicio en la alfombra del Oscar 2019 pestaña

2. El peinado liso

Ya hemos visto a Yalitza con diversos peinados: trenzas, coletas y ondas. Hoy optó por un cabello suelto, raya en medio y lo llevaba completamente atrás. Por lo general, las actrices y celebs que caminan por la alfombra roja llevan el cabello recogido, así que sería una gran opción haber usado un peinado un tanto distinto.

Errores de estilo de Yalitza Aparicio en la alfombra del Oscar 1

3. La ausencia de joyería

Sólo usó unos discretos aretes que engalanaron su rostro, pero no hay pulseras ni collar; sin embargo, va muy ad hoc con su look: un vestido suave con algunos dots plateados de Rodarte y un make up natural. Así que, probablemente algo de joyas minimalistas le habrían caído mucho mejor.

Errores de estilo de Yalitza Aparicio en la alfombra del Oscar 2019 joyeria

Yalitza Aparicio ha triunfado por el simple hecho de haber llegado tan lejos de la mano de Alfonso Cuarón y el resto del equipo de Roma. Su estilo fue maravilloso, sencillo, elegante y adecuado. Aunque hoy es una de las celebridades más cotizadas del mundo, no pierde su sencillo, por lo que su estilo va muy de acuerdo con ella. Sea como sea, ¡felicidades, Yalitza!

Te puede interesar:

Yalitza usando un Rodarte: lo que la gente dice en redes

Las portadas en las que Yalitza Aparicio nos ha deslumbrado

La fotografía con la que Glenn Close mostró su amor por Yalitza Aparicio

Referencias: