Paco Manzanares protagoniza la cuarta entrega de Art360
Cine

Paco Manzanares protagoniza la cuarta entrega de Art360

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

3 de julio, 2013

Cine Paco Manzanares protagoniza la cuarta entrega de Art360
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

3 de julio, 2013

El cuarto capítulo de Art360 está protagonizado por el skate Paco Manzanares, un comunicador de este deporte, desde hace 14 años, que tuvo su primer encuentro con la tabla cuando adolescente.

Para Paco su vida no se descubre sin el skate; es su pasión y su carrera, y ha compartido pista con patinadores como John Aguilar y Mike García, en las categorías de Mini Ramp y Vert Ramp, respectivamente.

img.2


Pero el skate va más allá de hacer saltos sobre una tabla. ¿Qué deriva de la práctica de este deporte? La respuesta es lo que ha mantenido a Paco en la búsqueda constante del desarrollo humano. Es el poder que emana del aprendizaje, de las caídas, de los fracasos lo que hace que todos los días se mantenga extrayendo conceptos y comunicándolos en cualquier plataforma posible: Web, Redes Sociales, y ahora en TV.

Pero el gusto de Paco por el skate ha trascendido, también, en el cine; como director recibió el premio Short Shorts Film Festival México en la categoría Not Been Done de Cortometraje de Skateboarding por el documental Converse SKATE, la historia del skate mexicano, de los últimos 46 años, recopilada en 19 minutos.

"Cuando el skater está listo, aparece la tabla".

Paco Manzanares Skater from Aloha People on Vimeo.

Art360 es una serie de 13 capítulos que recopilan el testimonio de personas creativas con experiencias de vida inspiradoras, personas que hacen lo que les gusta y comparten su pasión, deseo y entrega con los que les rodean.

 ART360 busca inspirar a las personas a través de la experiencia y la voz de distintos personajes quienes destacan por su labor y la forma en que han alcanzado sus sueños transformándolos en acciones.

Para ver los capítulos completos que comprenden la serie visita: www.ART360.mx


Referencias: