PUBLICIDAD

CINE

“Papás por encargo”, la nueva serie de Disney+ que fue filmada en México

La nueva serie de Disney+ muestra algunas versiones de canciones clásicas mexicanas y además trata temas como la menstruación.

“Papás por encargo” es la nueva producción latinoamericana de Disney+ que fue filmada totalmente en diversos estados de la República Mexicana como: Zacatecas, Michoacán, Mazatlán, Yucatán, Durango e Hidalgo.

La serie fue dirigida por Pato Safa y Javier Colinas y es protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan), Lalo Brito (Diego) y Farah Justiniani (California. Además, cuenta con la participación de Itatí Cantoral, Hernán Mendoza, Fátima Molina y un pequeño cameo de la banda colombiana Morat.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué trata “Papás por encargo”?

Todo comienza cuando tres amigos, Miguel, Morgan y Diego se encuentran en una presentación de un festival de música con su banda “Los tres cobertores” cuando al finalizar su presentación se encuentran con California, la hija de una de sus amigas, ella les dice que su mamá la mandó a quedarse con ellos por dos horas.

La historia da un salto en el tiempo de unos años en donde comienza toda la aventura, cuando California recibe un extravagante y extraño regalo, una van de helados. Sin embargo, pronto reciben una explicación, la van ha sido enviada por Itzel, la madre de California, quien desea reencontrarse con California en Zacatecas y envía el vehículo para que puedan emprender el viaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que los tres padres adoptivos de California no están de acuerdo, acceden a embarcarse en el improvisado viaje. Sin duda alguna, el viaje termina lleno de divertidas aventuras y de autodescubrimiento. Además de presentarnos increíbles adaptaciones de canciones como: si nos dejan, amor se escribe con llanto, cómo te voy a olvidar, entre otras tantas.

Rompiendo tabúes

Los directores y escritores de “Papás por encargo” junto a Disney, buscaron tocar un tema muy importante en los últimos años y del que poco se habla: la menstruación. Con esto, lograron atrás el tabú que conlleva y lo hicieron de una forma muy divertida y sentimental.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto se debe a que en un momento del viaje California tiene su primer periodo y podemos observar el conjunto de emociones que rodean a la pequeña y sus padres, lo rápido que comprenden lo que está sucediendo y vemos una escena muy divertida que probablemente ha vivido todo hombre que ha ido a comprar toallas o tampones para su hija, hermana, novia, esposa o amiga.

También nos muestra un poco de cómo es el ambientalismo en México, su importancia y las consecuencias de esto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Papás por encargo tráiler

A continuación te dejamos el trailer de la serie que puedes encontrar en Disney+, que te permitirá vivir momentos emotivos, entretenidos, desafiantes y divertidos junto a esta peculiar familia mexicana.

Podría interesarte
Etiquetas:cineseries
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD