Sam en 'Birdman' y otros papeles que Margot Robbie rechazó

Sam en 'Birdman' y otros papeles que Margot Robbie rechazó

Por: Ana -

La esposa de un estafador, patinadora de hielo, Reina Isabel y Harley Quinn, tuvo sus preferencias.


Margot Robbie es de las actrices más populares en la actualidad sino es que la más. Conocemos a la famosa por sus papeles en Wolf of Wall Street (2013), Suicide Squad (2016), Mary Queen of Scots (2018), Once Upon a time.. in Hollywood y está a punto de estrenarse su gran película protagónica Birds of Prey en febrero 2020. 

La intérprete de Harley Quinn tiene 29 años de edad, nació el 2 de julio de 1990 en Dalby, Queensland. Robbie ha impactado a las personas por su gran actuación y grandes diferencias de personajes. Hemos visto a la australiana como patinadora de hielo, como reina Isabel,  Sharon Tate, Harley Quinn, como la esposa de un estafador y muchos más. 

  Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosestilo-de-vidaCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Como cualquier otra actriz, Margot hace castings y tanto la pueden aceptar como la pueden rechazar. Aunque sabemos que en el caso de Once Upon a Time, Quentin Tarantino hizo el personaje de Sharon Tate, pensando únicamente en Margot Robbie. 

Sam en Birdman y otros papeles que Margot Robbie rechazó 1

El primer papel protagónico de Robbie fue Naomi Lapaglia en al película del Lobo de Wall Street con Leonardo DiCaprio, en donde la hizo de esposa de uno de los estafadores más grandes de la industria financiera de la historia. Margot le ganó el papel a Blake Lively, Rosie Huntington, Amber Heard, Teresa Palmer, quienes también fueron consideradas para el personaje. Se dice que la actriz se ganó el corazón de Scorsese (el director) al haberle dado una buena cachetada a DiCaprio en el casting. 

Sam Thomson - Birdman (2014)

La actriz eligió hacer la película de Focus (2015), protagonizada por la misma Margot Robbie y Will Smith. Por lo tanto, la rubia le dejó el camino abierto a Emma Stone, quien tomó el papel de Sam Thomson y gozó de haber participado en el filme ganadora de Mejor película en los Premios Oscar 2015 y una nominación a mejor actriz de reparto en el mismo evento.

Chiara - Call me By Your Name (2017) 

La actriz rechazó participar en la película de Luca Guadagnino, Call Me By Your Name por haber aceptado el papel de Jane Porter en The Legend of Tarzan (2015) , que también se había pensado en Emma Stone. En Call Me By Your Name habría interpretado el papel de Chiara pero fue sustituida por Victoire Du Bois, la actriz francesa que hace la voz de Gabrielle en la película animada nominada al Oscar 2020, I Lost My Body. 

  Relacionadodear-basketball-el-cortometraje-de-kobe-bryant-que-gano-un-oscarcine'Dear Basketball': el cortometraje de Kobe Bryant que ganó un Oscar

Penelope Lanier - Bigger Splash (2015) 

Margot Robbie dejó pasar el papel de Penelope Lanier de Bigger Splash (2015) también por elegir hacer el papel de La leyenda de Tarzan. Sustituyeron a Robbie por Dakota Johnson, la protagonista de la secuela de Fifty Shades oF Grey.

Uno de los mejores papeles de Margot Robbie fue en la película de comics Suicide Squad en donde interpretó a Harley Quinn. La actriz se ganó el papel a pulso, pues todas estas artistas habían sido consideraras: Emma Roberts, Emma Watson, Allison Brie, Olivia Wilde, Lily Collins, Amanda Seyfried, Mary Elizabeth Winstead, Rooney Mara, Sarah Paxton y Emily Browning. 

Después, en el 2017, Margot hizo el papel de Tonya Harding en la película de I, Tonya, filme inspirado en la vida de la patinadora profesional de hielo. 

  Relacionadopeliculas-nominadas-el-oscar-2020-en-netflixcineTodas las películas y documentales nominados al Oscar que puedes ver en Netflix

Otro de sus papeles protagónicos que vale la pena mencionar es un interpretación de la Reina Isabel I junto con Saoirse Renan haciendo el papel de María de Escocia.  Margot había rechazado el papel en un principio pero luego el director la convenció. 

Sam en Birdman y otros papeles que Margot Robbie rechazó 2

Por último, interpretó a Sharon Tate en la película nominada al Oscar 2020 de Quentin Tarantino, Once Upon a time.. in Hollywood  (2019). En donde además del increíble parecido con la actriz de los 60s, Margot Robbie hizo una excelente actuación, cosa que ya esperaba Tarantino porque él había pensado especialmente en ella para el papel. 

Como nuevo proyecto de la actriz, estamos esperando la película de Birds of Prey en donde sigue interpretando a Harley Quinn y saldrá el próximo 7 de febrero del 2020. Hay millones de personas esperando esa película y seguramente tú eres una de ellas. 

Sam en Birdman y otros papeles que Margot Robbie rechazó 3

Margot Robbie nos sorprende no solo con su belleza sino con su variación de personajes. Seguramente la seguiremos viendo por mucho tiempo más en las pantallas de Hollywood. 

Te podría gustar:

¡Revela el secreto! Margot Robbie aclara si Joker aparecerá en 'Birds of Prey' o no
28 fotografías de Margot Robbie antes y después de 'Birds of Prey'
Lecciones de estilo que Margot Robbie nos ha enseñado

Referencias: