Todas las parejas que rompieron en 2018
Cine

Todas las parejas que rompieron en 2018

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

22 de diciembre, 2018

Cine Todas las parejas que rompieron en 2018
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

22 de diciembre, 2018

Su ruptura también significó la ruptura de nuestra esperanza de encontrar el amor.

 


«Mac Miller murió pensando que Ariana Grande se casaría con alguien más». 

Esa frase es devastadora pero totalmente cierta, y así como una de las mejores parejas llegó a su fin por muchas razones, otras también decidieron separarse no con rencores, sino en buenos términos para no generar mal karma... Aunque no por ello menos triste.


Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz

Todas las parejas que rompieron en 2018 1

No es oficial, pero si piensa que sí ya que la pareja de cuatro años ha dejado de salir y ya no se les ve tomados de la mano. Y es que después de cuatro años de relación Brooklyn fue visto besando a una modelo de Playboy. Así que la ruptura es obvia, aunque nunca se sabe, quizá Chloe es la "amiga que no se da cuenta".

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Todas las parejas que rompieron en 2018 2

Al parecer la soltería es el destino de Aniston, ya que con los rumores de su separación decidió lanzar el siguiente comunicado:

«En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Los dos somos mejores amigos que han decidido separarse como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad».

Sam Smith y Brandon Flynn


Todas las parejas que rompieron en 2018 3

En nueve meses experimentaron el amor más vertiginoso e intenso de sus vidas, pero ambos tienen carreras profesionales que les absorben el 60 % de su tiempo. Por mucho que intentaron superar las apretadas agendas no lo consiguieron y llegaron a la ruptura. Sin embargo, para Sam ha sido muy difícil la separación y no se ve en muy buenos ánimos desde el rompimiento. 

Ariana Grande y Miller

Todas las parejas que rompieron en 2018 4

Las declaraciones que dio Ariana Grande sobre la ruptura con Mac Miller llegaron después de la muerte del rapero, pues sus redes sociales se llenaron de comentario de odio culpándola por su fallecimiento. Lo único que la cantante dijo fue que la relación ya era insoportable por sus adicciones y sus cambios de ánimo. Que aunque lo amara, lo mejor era separarse. 

Chris Pratt y Anna Faris

Todas las parejas que rompieron en 2018 5

Las rupturas no tienen por qué ser dramáticas, el de Chris Pratt era uno de los matrimonios más sólidos, pero a veces eso no es suficiente, ambos lanzaron un comunicado en sus redes sociales que decía lo siguiente:

«Estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Intentamos por mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos».

Selena Gomez y Justin Bieber

Todas las parejas que rompieron en 2018 6

La intermitente relación entre Justin Bieber y Selena Gomez aparentemente llegó a su final definitivo este 2018 ya que no sólo terminaron, en poco tiempo Justin anunció su compromiso con la modelo Haile Baldwin y los rumores de su boda secreta cada vez son más aceptados, aunque ellos no han declarado nada. Quizá sea una coincidencia, pero poco tiempo después Selena tuvo una crisis nerviosa que la envió a una clínica para vigilar su salud mental. 

Paris Hilton y Chris Zylka

Todas las parejas que rompieron en 2018 7

Paris es experta en romper con relaciones y compromisos, aunque quizás "experta" no sea la palabra adecuada pues este es el segundo compromiso que termina después de dos años de relación. Las razones aún no son claras, lo que fue noticia es el hecho de que Paris no tiene intenciones de regresar el anillo de compromisos de más de 2 millones de dólares.

Channing Tatum y Jenna Tatum

Todas las parejas que rompieron en 2018 8

Un matrimonio de más de nueve años se resumió a esto:

«¡Hey, mundo!.Tenemos algo que quisiéramos compartir, desde el afecto, hemos decidido separar nuestros caminos como pareja. Nos enamoramos perdidamente hace ya muchos años y hemos vivido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una bonita aventura que nos lleva ahora por senderos distintos ahora. Aún así somos familia y seremos unos devotos padres para Everly. No haremos más comentarios y les agradecemos por adelantado el respeto a nuestra privacidad».

Ariana Grande y Pete Davidson

Todas las parejas que rompieron en 2018 9

La muerte de Mac Miller hizo que Ariana revalorara toda su situación y su vida, pocos meses después del terrible suceso rompió su compromiso con Pete Davidson sin dar ninguna explicación oficial ya que todo está en su último sencillo "Thank U, Next", una apología a sí misma y a su soltería. Muy bien por ella, pero todo el trasfondo es realmente triste. 

-

Nosotros ya no sabemos si el amor existe o no, pero si ustedes lo tienen, sépanse afortunados.

*

Te puede interesar:

Las mejores parejas de 2018 que se convertirán en tu meta de relación

37 fotografías de los hombres más sensuales de 2018


Referencias: