INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de las parejas más raras en Hollywood que nunca se verán bien juntos

21 de septiembre de 2018

Alonso Martínez

Nos acostumbramos a ver parejas hermosas de famosos, pero estas nos dejaron en shock e incluso le dio algo de esperanza a quienes son poco atractivos.




Ryan Reynolds y Blake Lively, Michael Fassbender y Alicia Vikander, Amy Adams y Darren Le Gallo. Todas son parejas de celebridades realmente hermosas que nos hacen envidiar todo sobre la vida de la farándula. No sólo tienen rostros bellísimos que encajan, sino que parece que tienen las relaciones más perfectas de todo Hollywood, tanto así que es inevitable pensar que tienen su propia película donde son protagonistas. Pero no todas las parejas de celebridades son hermosas, existen algunas que nos hacen decir «¿Qué demonios estaban pensando?» porque resultan tan extrañas y disparejas que nunca debieron haber estado juntos.




Tom Cruise y Cher


Aunque desde fines de los 80 se sabía de esta relación Cher apenas habló abiertamente del affair que tuvo con el actor que era más joven que ella. Ella afirma que fue uno de los mejores amantes que haya tenido, y habla muy positivamente sobre Cruise. Sin embargo, no sólo la diferencia de edad hacía que se vieran como una pareja extraña, sino que las excentricidades de ambos era tan extremas que era imposible tomarlos en serio juntos.





-


Macaulay Culkin y Mila Kunis


Aunque la relación fue muy positiva para ambos, y duró casi una década, los medios hollywoodenses se negaban a creer que Mila Kunis haya elegido a uno de los personajes menos atractivos de Hollywood, comparado con otros pretendientes que había tenido. Sin embargo, las críticas nunca le importaron y ambos vivieron su romance en privado. Terminaron recientemente pero se mantienen en buenos términos.





-


Matthew McConaughey y Janet Jackson


Ambos se conocieron en los Grammys de 2002 y al parecer compartieron un muy breve amorío durante los meses siguientes. Al parecer el hombre sólo buscaba algo sexual y cuando ella comenzó a hablar de relaciones él terminó escapando. Muchos aún lo agradecen ya que parecía extraño que existiera una pareja tan extraña. No es que ella fuera poco atractiva, sino que era demasiado mayor para él.








-


Michael Jackson y Lisa Marie Presley


Nunca entenderemos por qué este par decidió unirse. Lisa Marie era la hija del Rey del Rock y Michael el Rey del Pop. ¿Quizá eso les cobró sentido? Como sea, ambos se conocieron cuando eran niños y se reencontraron cuando eran adultos. En 1992 comenzaron a salir y en 1994 contrajeron matrimonio en medio de las acusaciones de abuso sexual en contra de Jackson. Se divorciaron en muy poco tiempo.





-


Chad Kroeger y Avril Lavinge


Chad es parte de una de las peores bandas de rock (o al menos una de las más criticadas) en la historia, y Avril Lavinge es odiada por la escena del rock por ser una artista pop disfrazada de niña punk. Quizá por eso se unieron tanto. Comenzaron a salir en 2012 y decidieron casarse en menos de un año, pero a los dos años Lavigne anunció su separación.





-


Ryan Reynolds y Alanis Morrissette


Aunque Alanis sólo es dos años mayor que Ryan Reynolds parecía mucho mayor cuando comenzó a salir con él, lo cual le ganó múltiples críticas, las cuales fueron ignoradas por la pareja. Ambos se conocieron en 2002 y en 2004 decidieron casarse, pero a los tres años de que se comprometieron, cancelaron los planes y se separaron. Al final ella escribió un álbum entero sobre la relación.





-

Ariana Grande y Pete Davidson


Ariana Grande podrá ser la estrella de pop más grande en la actualidad (o al menos una de ellas) pero sin duda tiene un gusto peculiar para los hombres. Pete Davidson, su actual prometido, está muy lejos de ser considerado un hombre atractivo, pero sin duda tiene algo que le llama la atención. Los medios siguen sin creer que los dos sean pareja, pero al parecer los veremos juntos muy seguido.





-

Dennis Rodman y Madonna


Aunque se dice que este amorío sólo fue parte de una estrategia de marketing, ambos personajes han hablado abiertamente de esta relación que prácticamente se basó sólo en lo sexual. Se dice que el par fue inseparable durante dos meses y que sus relaciones eran extremadamente intensas, pero juntos... daban terror.




-


Sin duda, dentro y fuera de Hollywood existen parejas "disparejas" que simplemente no van bien juntas. Ya sea por la edad, su estilo o su atractivo, encajaban de una forma extraña. Muchas de ellas ya no siguen juntas y encontraron a alguien mejor, pero aquellas que siguen... sin duda seguirán provocando sonrisas incómodas.



TAGS: Datos curiosos fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Películas con 100 % de calificación en Rotten Tomatoes de los últimos años 5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk Canciones de Mon Laferte para cuando ya no te ama Series en Internet mejores que las de Netflix Xoloitzcuintli: The Ancient Hairless Dogs That Guided The Dead Into The Underworld

  TE RECOMENDAMOS