INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los parques que sirven de escenografía en “Made in México”

11 de octubre de 2018

Ana Herrera

El reality show de Netflix, “Made in Mexico”, ha generado cientos de críticas desde su lanzamiento a finales de septiembre, pero también muestra lugares hermosos que tiene nuestro país como Xochimilco, Teotihuacán o parques que sirven de escenografía de este programa.

Te puede interesar: Del antro al gym, los negocios de Pepe Díaz de Made in Mexico


Parque Lincoln


En este parque se reúnen Liz Woodburn y Chantal Trujillo para hablar sobre sus vidas amorosas y profesionales en el capítulo dos, llamado “Paz mundial”. Podemos ver a las dos jóvenes en una banca con detalles en mosaicos.


Se encuentra en la calle Emilio Castelar. Éste es el primer parque que se fundó en la colonia Polanco, donde hay esculturas de Abraham Lincoln y Martin Luther King; además tiene juegos infantiles, un aviario e internet inalámbrico gratuito. Los fines de semana


Te puede interesar: Hanna Jaff y sus romances con famosos

Te puede interesar: Los disfraces de día de muertos de los integrantes de Made in Mexico



Parque Hundido


En este parque cita Roby Checa a Hanna Jaff, para arreglar su relación después de una fuerte discusión durante el cumpleaños de ella. En las tomas podemos ver los espacios verdes y las escaleras que recorren todo el lugar.


La historia de este parque data de 1608 cuando el terreno era parte de un rancho, que después se convirtió en una ladrillera y años más tarde se convirtió en el bosque Noche Buena.


En los años 30 este bosque se convirtió en lo que conocemos como Parque Hundido, donde se construyó en un lugar estratégico el emblemático reloj de flores, para que en cualquier punto del espacio se pueda ver la hora.


En 1935 el hotel que se llamaba Don Juan y la Lotería Nacional donaron un par de bancas estilo Art Déco, que aún permanecen en el Parque Hundido.


Te puede interesar: Los personajes de la serie Made in Mexico, que no nacieron en el país

Te puede interesar: Carlos Girón, sus inicios en telenovelas de Televisa y TV Azteca



Otros lugares emblemáticos que verás en “Made in Mexico”



Coyoacán


En el capítulo tres, llamado “Día de Muertos”, Shanik Aspe y Carlos Girón se reúnen en el centro de Coyoacán, donde se instala el festival de esta festividad tradicional.

Te puede interesar: Quién es el papá de Carlos Girón



Teotihuacán


Liz Woodburn conoce Teotihuacán cuando su novio la lleva en helicóptero para pedirle matrimonio en una de las pirámides de la cultura prehispánica.

Te puede interesar: Cómo y dónde está el rancho de la familia de Kitzia Mitre



Xochimilco


Roby Checa lleva a Columba Díaz a un recorrido en trajinera, para disculparse por haberse puesto borracho cuando se conocieron en el bautizo del hijo de Kitzia Mitre.


Te puede interesar: Hanna Jaff y sus vínculos con el PRI y Las series mexicanas originales de Netflix

TAGS:
REFERENCIAS:

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Running. Estas son las carreras de octubre, sus rutas y horario Sadismo, el trastorno sexual donde el dolor significa placer Prendas que tienes en tu armario y puedes utilizar si no tienes el abdomen plano Cuento para entender por qué el amor es como el café ¿Te gusta ir al gym? Conoce el mejor horario para ejercitarte en el gimnasio Quién es Artur Fleck, y todos los datos de la nueva película The Joker

  TE RECOMENDAMOS