3 razones por las que amamos a Paulina de 'La Casa de las Flores'

Lunes, 13 de agosto de 2018 10:07

|Corina Mendoza
razones para amar a paulina de la casa de las flores

Ya lo vimos con Mariana, en 'Luis Miguel la Serie', y ahora con Paulina, que son de esos personajes de los que, inevitablemente, te enamoras.



Cada que se estrena una serie esperamos con ilusión que haya un personaje representativo, del tipo de aquellos que se roban toda la historia con su carisma, su carácter, sus acciones o algún gesto que amemos. Así sucedió con Paulina de La Casa de las Flores en su estreno el viernes pasado...




-

Su forma de hablar


razones para amar a paulina de la casa de las flores 1


Un ritmo pausado, un tono un poco grave, un acento que se esfuerza en parecer extranjero pero cuyo verdadero origen se delata entre una palabra y otra. En unos pocos días veremos a varias mujeres hablando como Paulina. Lo juramos, y es que cómo no amar ese tono desesperante. Claro, algunos lo odiarán, pero eso suele suceder con estos personajes.




-

Un lobo con piel de oveja


razones para amar a paulina de la casa de las flores 2


O lo que se conoce coloquialmente como "ser una completa bitch", pero sin que nadie se entere. Nos referimos a que es el tipo de mujer a la que todos acuden porque siempre parece estar dispuesta a ayudar. Sin embargo, va acumulando información, secretos sucios de los que la gente pasa la vida entera cuidando que no salgan a la luz porque podría arruinarles la existencia. Elogia y critica, ayuda y, por debajo, golpea. Nunca sabrás cuándo soltará el veneno que astutamente guarda.




-

Todos tenemos un lado Paulina


razones para amar a paulina de la casa de las flores 3


Y no por cuestiones aspiracionales o de imitación, es mera supervivencia básica. En el mundo actual, no importa tu contexto, estrato social, situación económica, etcétera; siempre se está expuesto a los ataques externos, ya sea laborales, sentimentales, e incluso de los que están para ayudarte: la familia. De modo que, si puedes y se te atraviesa la oportunidad, ¿por qué no usarías cualquier arma a tu alcanza para salir ilesa de cualquier batalla? Todos somos un poco Paulina... o por lo menos conocemos a una Paulina.


-

Ya lo vimos con Mariana, en Luis Miguel la Serie, y ahora con Paulina, que son de esos personajes difíciles de ignorar dentro de la trama y mucho más difíciles de olvidar una vez que has terminado de ver la serie en un maratón que no pudiste evitar. ¿Quién será la próxima?


*

Te puede interesar:


5 razones por las que amarás 'La Casa de las Flores', la serie que te hará olvidar a Luis Miguel

Las mejores 14 series y películas que acaban de agregar a Netflix en agosto


Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS