El misterio de la película mexicana del 2016 que mencionó “una fuerte gripa en 2020"

El misterio de la película mexicana del 2016 que mencionó “una fuerte gripa en 2020"

Por: vegamucino -

"En el 2020 se viene una gripe, como la aviar pero más fuerte. Al principio es tratable...."


Cada día surgen más y más teorías sobre la pandemia que nos tiene a todos aislados y con sentimientos de incertidumbre y mientras esperamos a que todo vuelva a la normalidad, nos divertimos con curiosas teorías de la conspiración al más puro estilo de Paty Navidad.

  Artículos Relacionadoskim-kardashian-predice-el-coronavirusentretenimientoLa escalofriante predicción de Kim Kardashian sobre el coronavirus 12 años antes

Recientemente, una película mexicana ha estado en el ojo del huracán, ya que al parecer da una idea de que sabían que la situación actual con el coronavirus iba a pasar, pues lo mencionan en una de las escenas. 

La película es “El hubiera sí existe” y fue protagonizada por Ana Serradilla. Fue grabada en 2016 en México por el director Luis Eduardo Reyes y se estrenó en diciembre del 2019. 

La polémica escena se da cuando se ve a un hombre muy confundido que porta una mascarilla para respirar y se encuentra con “Elisa” interpretado por Ana Serradilla y le advierte que el mundo se acabará en 2020 si no termina con su relación con “Carlos”, interpretado por Christopher Uckermann.

«Vengo del futuro. Vengo a advertirte algo: tienes que terminar con Carlos. Si sales con Carlos, se acaba el mundo», es el diálogo de esa parte de la película. 

«En el 2020 se viene una gripe, como la aviar pero más fuerte. Al principio es tratable, nadie muere. Tú y Carlos son novios, se enferman, pero como están enfermos piensan que no va a pasar nada si se besan. Pero cuando se besan, el virus muta, se hace más fuerte y se vuelve incurable», continúa el misterioso personaje. 

La cinta que salió en la Navidad de 2019 según su sinopsis oficial: «Elisa se ha convertido en un chica tímida, conservadora y dedicada a su empleo que evita tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día Elisa es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor».

¿Habrá sido mera coincidencia?

Te puede interesar:

La escalofriante predicción de Kim Kardashian sobre el coronavirus 12 años antes


Referencias: