Monsters Inc, y otras películas relacionadas con el adrenocromo

Monsters Inc, y otras películas relacionadas con el adrenocromo

Por: Ana -

No hay mejor ejemplo que en la película de Monsters Inc en donde lucran con el susto de los niños.


Primero que nada ¿qué es el adrenocromo? en palabras más especificas, el adrenocromo es un producto de la oxidación de la adrenalina, o sea que es sangre cargada de adrenalina. 

  Artículos Relacionadospeliculas-mas-sangrientascine8 películas más sangrientas de todos los tiempos 

Han circulado muchas teorías en internet de que el adrencromo está relacionado directamente con el COVID-19 y volvió locos a los lectores. 

¿De dónde surgen el adrenocromo?

La idea de la divinidad de la sangre surgió desde hace muchísimos años cuando nuestros antepasados sacrificaban sangre humana o de animales a los Dioses. 

Luego, no fue suficiente con ofrecer la sangre y fueron descubriendo los diferentes estados de la misma. Descubrieron que entre más asustada o estresada estuviera la víctima, más eficacia tendría la ceremonia del sacrificio.

Luego, después de alguna investigación los científicos descubrieron que los humanos producimos el adrenocromo en la médula espinal y en las arterias principales y hoy en día hay personas que se dedican a extraerla. 

Hoy, miembros de la élite social como los iluminatti, consumen esto en forma de droga y lo consiguen en la deep web a precios sumamente elevados. 

Películas relacionadas con el adrenocromo

Este tema lo habías visto y  escuchado en muchos lugares, entre ellos, estas cinco películas a continuación.

Fear and Loathing in Las Vegas

del Toro y Johnny DeppFear and Loathing in Las VegasEn la película, Dr. Gonzo lleva una botecito de adrenocromo a Las Vegas. Duke toma parte del bote y pierde la habilidad de hablar y moverse por horas. Es una de las escenas más icónicas de esta película y por eso todos los que la han visto lo recuerdan. 

Esta película es una adaptación de la historia de Hunter S. Thompson, Miedo y asco en Las Vegas. El autor implica que esta droga tiene que ser cosechada de una glándula suprarrenal, o sea que eso implica que tienen que matar a alguien para que otro se drogue. 

  Artículos Relacionadosobras-de-arte-relacionadas-con-el-adrenocromoarte14 obras de arte relacionadas con el adrenocromo, la "droga illuminati"

A Clockwork Orange

Alex, Naranja MecánicaAlex, Naranja mecánicaEs imposible que si ya viste la película de Naranja mecánica no recuerdes la escena en donde Alex, Georgie, Dim y Pete están en el Milk Bar Korova. Este lugar servía una experimento llamado leche-plus. 

«Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia» menciona Alex. 

Los ingredientes especiales de esta leche son: Leche, Adrenocromo y Velloceta (una sustancia que deriva del opio). 

Eso es lo que contiene la leche de Naranja mecánica que les agudiza los sentidos a los protagonistas. 

Hay una versión que sirven en los bares, haciendo referencia a esta sustancia, pero sin tanto peligro:

-3 cl. de absenta
-3 cl. de licor de anís
-6 cl. de crema irlandesa (Baileys)
-15 cl. de leche

Monsters Inc.

Monsters IncMonsters Inc, Disney PixarProbablemente, el caso de esta película de Disney Pixar es el más claro de todos en cuanto a la presencia del adrenocromo. 

Monsters Inc. es una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener la energía que abastece la ciudad a partir de sus gritos. 

El corporativo se aprovecha de la adrenalina que generan los niños al asustarse por los monstruos y usan esto para convertirlo en energía para la ciudad. 

  Artículos Relacionadosadrenocromo-droga-de-los-illuminatihistoriaAdrenocromo, la peligrosa droga de los Illuminati

 Maze Runner: Death Cure

Monsters Inc, y otras películas relacionadas con el adrenocromo 1

La escena comienza con un joven despertando en un sueño en el que puede ser manipulado. De repente, de entre la oscuridad, ve a un gran monstruo detrás de él y comienza a correr a toda velocidad, aterrorizado de lo que pueda pasar.

Luego, el joven queda paralizado y se pega involuntariamente al techo en el momento en que el monstruo se acerca a él. 

Todo esto para causarle el peor de los miedos para extraerle ya se imaginarán qué. Este es un claro ejemplo del proceso del Adrenocromo. 

Adrenochrome

Adrenochrome movieAdrenocromo, película

Un veterano americano se envuelve con un grupo de psicópatas de Venice Beach que matan a personas para extraerles psicodélicamente las glándulas en donde se encuentra el adrenocromo. 

Te puede gustar:

La verdadera historia de la muñeca Annabelle que las películas no te contaron

10 películas de terror francés que te harán rezar aunque no creas en nada

8 películas más sangrientas de todos los tiempos

Referencias: