La película en la que Johnny Depp y Selena actuaron juntos

La película en la que Johnny Depp y Selena actuaron juntos

Por: Paola Juárez -

Además de la industria de la música, la cantante destacó como actriz en una de las películas hollywoodenses


Muy pocas personas saben que Selena Quintanilla tuvo una participación en la pantalla grande. Sabemos que además de la música, la cantante tenía más talentos ocultos y uno de ellos fue la actuación, por lo que ¿sabías que la reina del Tex-Mex estuvo en una película con el emblemático con Johnny Depp? 

  Relacionadoselena-la-serie-netflix-leyenda-familia-quintanillaentretenimientoSelena, la serie: La versión de Netflix sobre una leyenda que está más viva que nunca

El legado de Selena llegó no solo a la industria musical, sino también al cine. A 25 años de su partida, continua siendo una influencia, por lo que sus fanáticos están al pendiente de todo lo que salga alrededor de ella. Su breve carrera logró cambiar paradigmas y revolucionó el género de música al que pertenecía.

Pero eso no es todo, pues entre sus logros más significativos es su actuación en la cinta Don Juan DeMarco, de romance y comedia filmada en 1994, producida por el guionista y director estadounidense Francis Ford Coppola y dirigida por Jeremy Leven. El film fue estrenado el 7 de abril de 1995, a sólo siete días de la muerte de la reina del Tex-Mex. 

Gracias a esa cinta, la cantante tuvo oportunidad de compartir escenario con los protagonistas Johnny Depp, Marlon Brando y Faye Dunaway.

La película en la que Johnny Depp y Selena actuaron juntos  1

En una de las escenas más memorables de la película es cuando el hombre enmascarado con capa baila con una mujer en un restaurante mexicano. El salón se llenó con la intensidad de la voz de la cantante, quien entona al lado de un grupo de mariachis la versión en español de la canción ‘Have You Ever Really Loved a Woman?’ a la par que usa un traje de chiapaneca, vestido tradicional de esta región.

Debido a la estrenó de la serie de Netflix sobre la vida de la joven cantante, muchas personas volvieron a buscar todo lo relacionado a Selena, por lo que traemos para ti la escena de la cinta, la cual podemos verla completa en Youtube. 

La película  fue un éxito de taquilla, recaudó 69 millones de dólares y quedó en el recuerdo por juntar a dos grandes estrellas. En el video podemos ver a la cantante con un traje con blusa semi circular, con una falta de  tul larga y volantes, que va con flores bordadas en diferentes colores.

Un año después del estreno de la cinematografía, esta canción recibió un reconocimiento por la ‘American Society of Composers, Authors and Publishers’. Resulta imposible no preguntarse hasta dónde hubiera llegado Selena si su vida no hubiera sido truncada.
Referencias: