La NASA colaborará y más de la película de Tom Cruise que se grabará en el espacio

La NASA colaborará y más de la película de Tom Cruise que se grabará en el espacio

Por: Ana -

¿Por qué no nos sorprende que Tom Cruise sea el protagonista y que no requiera de dobles?


Tom Cruise participará en una película que se realizará en el espacio y comenta que no requiere ningún tipo de doble. 

La NASA llevará a cabo este sueño y declaran que trabajarán con el actor en la Estación Espacial Internacional, lugar que se encuentra a 400 kilómetros de la tierra. 

El jefe de la agencia espacial, Jim Bridenstine, escribió un tuit lo siguiente: «¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!»

«Necesitamos los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA». 

El magnate sudafricano, Elon Musk, también participará en el proyecto y aunque la agencia espacial no lo haya mencionado, él se manifestó con un comentario en la publicación. «Seguro será muy divertido»

La NASA colaborará y más de la película de Tom Cruise que se grabará en el espacio 1


En la Estación Espacial Internacional han vivido astronautas desde el año 2000 y así como otros turistas, ahora es turno de que Tom Cruise participe.

La  Estación Espacial fue construida por varios países, en especial Estados Unidos y Rusia. En ese espacio se realizan importantes investigaciones científicas y comerciales.

Se sabe que no se trata de una de las películas de Misión Imposible y que aún no hay un estudio cinematográfico que esté involucrado en el proyecto. 

La NASA colaborará y más de la película de Tom Cruise que se grabará en el espacio 2

Se desconoce la fecha y cantidad de personas que participarían en la misión, pero habrá que estar atentos para más información. 

Te puede gustar:

Tom Cruise volverá a ser Maverick en la nueva película de 'Top Gun'
Justin Bieber reta a Tom cruise a una pelea a golpes, ¿quién ganará?
Nicole Kidman no podrá ir a la boda de su hijo por culpa de Tom Cruise

Referencias: