Películas animadas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix
Cine

Películas animadas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix

Avatar of Annie Herrera

Por: Annie Herrera

27 de noviembre, 2018

Cine Películas animadas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix
Avatar of Annie Herrera

Por: Annie Herrera

27 de noviembre, 2018

¿Estás cansado de siempre ver lo mismo en Netflix? Éstas son x películas animadas ganadoras del Oscar que puedes ver en la plataforma de streaming que seguro te recordarán tu bonita infancia y lo bello que era no tener más responsabilidad que hacer tarea, jugar y ver esos dibujos animados.


Shrek

Todos recordamos las historias del ogro maleducado e irreverente que debe rescatar a una princesa, también ogresa, y que son acompañados por un burro parlanchín y un dragón. La primera cinta de esta saga también ganó dos premios Bafta, ocho Annie y un Critic Choice Awards.


En Netflix puedes ver las cuatro partes de la saga y los cinco spin-off entre los que destacan el del adorable Gato con Botas.

Te puede interesar: 7 películas apocalípticas en Netflix para vivir el fin del mundo y 10 series juveniles que puedes maratonear con tus amigos

Wall-E

En esta película vemos al adorable robot recolector de chatarra, Wall-E, hacer sus labores de limpieza en la Tierra abandonada, donde conoce a otro androide llamado EVE.


“Pixar consiguió hacer que el concepto de que nuestro planeta caiga en la ruina sea entretenido, y eso es loable”, dice un sitio de internet.

Up: una aventura de altura

Producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, esta película habla de Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años, cuyo mayor sueño es volar por el mundo y lo logra al atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. 


Casi al inicio de su travesía descubre a un polizón que acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho.

Buscando a Nemo

Esta cinta de Pixar habla de la historia de un pez payaso que busca de su hijo Nemo por todo el océano, siempre acompañado de una olvidadiza pez cirujano llamado Dory, quien después tuvo su propia película, Buscando a Dory. 

Te puede interesar: Las mejores 17 películas basadas en libros que puedes encontrar en Netflix

Ratatouille

En la octava cinta de Pixar vemos a una rata que sueña con convertirse en chef y para realizar su objetivo, decide hacer una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de París. Fue un éxito de taquilla y recibió críticas positivas, además de ganar el Premio Óscar, también obtuvo un Golden Globe y un Bafta.

Los increíbles

Es una producción de Walt Disney Pictures y Pixar que logró conquistar al público infantil y a los adultos. Esta cinta habla de una de familia de superhéroes que tienen prohibido usar sus poderes para salvar al mundo. Este año fue estrenada la segunda parte de la cinta.


De acuerdo con Hobby Consolas “Los Increíbles estaba siendo desarrollada por Warner pero cuando esta cerró su división de animación, Pixar se hizo con la historia de Mister Increíble que, convertido en padre de familia, busca la realización personal volviéndose a enfundar su antiguo traje de superhéroe”.

Te puede interesar: Películas sobre deportes que puedes ver en Netflix