Las teorías más extrañas de tus películas animadas favoritas

Las teorías más extrañas de tus películas animadas favoritas

Por: Ana -

Quizá no vuelvas a verlas igual de ahora en adelante..


Te darás cuenta que probablemente son teorías que ya habías escuchado, pero que al fin y al cabo resultan muy interesantes. Lo más curioso es que todas las teorías fueron negadas por los productores o escritores, así que volvemos a recalcar que se trata de solo teorías. 

Estas películas animadas tienen historias que formaron parte de tu infancia, pero a la vez tienen historias alteran que tal vez nadie haya descubierto aún. 

  Artículos Relacionadospeliculas-de-terror-sucesos-paranormales-detras-de-camarascineLas películas de terror que tienen una escalofriante historia detrás de cámaras 

Las teorías inventadas por la audiencia, vuelven las películas animadas aún más interesantes, así que la próxima vez que los guionistas escriban un filme deberían pensar en ligarlo con algo que en un futuro podamos relacionar. 

No te pierdas las teorías inventadas por la audiencia, ¿qué opinas?

Aladdin

Las teorías más extrañas de tus películas animadas favoritas  1

Se cree que la película de Aladdin se lleva a cabo en un futuro posapocalíptico. La película está llena de referencias de la cultura Pop, las cuales el mismo genio menciona, aunque resulta bastante extraño, pues supuestamente estuvo atrapado dentro de la lámpara por al rededor de 10 000 años. Todo esto lo negaron los escritores de la película. 

Rugrats

Las teorías más extrañas de tus películas animadas favoritas  2

Hace algunos años surgió la teoría de que todos los bebés en el programa de Rugrats/Aventuras en pañales, estaban muertos y que todas las historias eran obras de la imaginación de Angelica Pickles. Carlitos murió junto a su madre cuando esta lo daba a luz; Tommy nació muerto y Fili y Lily fueron abortados. Supuestamente Angélica contaba todas las aventuras a Susie, la vecina de Tommy y era de la misma edad de la pequeña. 

Alguna vez se le preguntó a los productores de esta película y negaron rotundamente que esto era cierto. 

Toy Story

Las teorías más extrañas de tus películas animadas favoritas  3

Surgió la teoría de que la antigua dueña de Jesse la vaquerita que aparece por primera vez en Toy Story 2, pertenecía  la mamá de Andy. En la segunda película, se cuenta la desgarradora historia de que Jesse había sido abandonada alguna vez y esta había quedado peleada con el hecho de pertenecer a alguien, por ello le gustaba ser parte de la colección de juguetes en un museo. Se relacionó a la mamá del protagonista por el sombrero que aparece en el cuarto de Andy que se parece al de la ex dueña de Jesse. 

  Artículos Relacionadosel-hoyo-peliculas-similarescine8 películas que tienes que ver si te gustó 'El Hoyo'

Hércules y Aladdin 

Las teorías más extrañas de tus películas animadas favoritas  4

Quizá te parezca una teoría tonta, pero alguna vez se dijo que la historia e Hércules y de Aladdin, estaba sucediendo al mismo tiempo. Se dijo que mientras Hércules interpretaba la canción de 'I Can Go the Distance', pasaba una estrella fugaz que en realidad no era eso sino justo era el momento en el que Aladdin y Jazmin salieron a pasear en la alfombra mágica mientras interpretaban 'A Whole new World'. Que tontería. 

La Sirenita y Frozen 

Las teorías más extrañas de tus películas animadas favoritas  5

Hay una escena en donde vemos a Ariel entrando a un barco hundido y lo relacionaron con la navegación en donde habían muerto los padres de Ana y Elsa. Los escritores negaron estas teorías, pues realmente no tenía nada que ver.

¿Habías escuchado alguna de estas teorías?

Los errores más absurdos de las películas que nunca notaste
Las 5 películas que tienes que ver antes de salga 'French Dispatch' de Wes Anderson
7 películas para entender el amor queer que puedes ver hoy en Netflix

Referencias: