Cine

7 películas apocalípticas en Netflix para vivir el fin del mundo

Cine 7 películas apocalípticas en Netflix para vivir el fin del mundo

Te presentamos una selecta lista de películas apocalípticas en Netflix que puedes ver ahora mismo y ser testigo sobre los casos hipotéticos de cómo podría vivirse el fin de la humanidad.



El fin del mundo es un tema que ha alimentado cientos de historias tanto en la literatura como en el cine. En este caso te presentamos una selecta lista de películas apocalípticas en Netflix que puedes ver ahora mismo y ser testigo sobre los casos hipotéticos de cómo podría vivirse el fin de la humanidad. Vampiros, guerras, invasiones alienígenas y muertos vivientes son los personajes centrales de estos relatos que te llenarán de ansiedad, miedo y, por qué no, diversión ilimitada. 


Películas de terror para ver en Netflix


Cargo (2017)

Dir. Yolanda Ramke, Ben Howling

Género: Terror

Subgénero: Zombies

Australia es el escenario de una enfermedad que está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes. Un hombre solo con su hijo tiene que hallar un sitio donde el niño esté a salvo. 




**


Extinción (2018)

Dir. Ben Young

Género: Terror y acción

Subgénero: Invasión extraterrestre

Una invasión alienígena es el epicentro para una historia que tiene como protagonista a un hombre que lo dará todo para salvar a su familia. El mercado está copado por historias de extraterrestres que llegan a la Tierra con terribles intenciones, pero los fans del subgénero siempre están dispuestos a ver una película más sobre ello. 



8 películas de extraterrestres que debes ver aunque no creas en ellos


**


Cloverfield (2008)

Dir. Matt Reeves

Género: Terror

Subgénero: Invasión extraterrestre

Nueva York es el escenario de la llegada de una monstruosa entidad extraterrestre que se dispone a destruirlo todo a su paso. Si te gustan las historias de H.P. Lovecraft tienes que ser testigo de esta cinta que llega a ser absolutamente aterradora. 




**


The Rezort (2015)

Dir. Steve Barker

Género: Terror

Subgénero: Zombies

Cuando la humanidad logra hacer de una plaga zombi un tema de entretenimiento y diversión todo parece ir sobre ruedas, hasta que la seguridad falla y los cazadores ahora se convierten en presas. 



10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en cartelera


**


El final de todo (2018)

Dir. David M. Rosenthal

Género: Drama

Subgénero: Ciencia ficción apocalíptica

Extraños incidentes comienzan a hacer de Estados Unidos una zona de guerra y catástrofe. Un hombre desesperado por encontrar a su esposa en medio del caos emprende un viaje al lado de sus suegro por encontrarla. 




**

Stake Land II (2016)

Dir. Dan Berk, Robert Olsen

Género: Terror / Acción

Subgénero: Vampiros

Venganza, apocalipsis y vampiros: una combinación perfecta para esta película que nos sitúa en un futuro lejano donde los seres de la noche quieren dominar el mundo. Un hombre valiente busca al jefe de los chupasangre para vengarse de él. Una mezcla de Mad Max, The Walking Dead y Vampires de John Carpenter. 




**


Los niños del hombre (2006)

Dir. Alfonso Cuarón

Género: Drama / Ciencia ficción

Subgénero: Ciencia ficción apocalíptica

En un mundo donde las mujeres ya no pueden concebir niños la extinción de la especie está asegurada. Hasta que una mujer queda embarazada y se convierte en el objeto más preciado que hay que cuidar con la vida misma. 




**


Películas de zombies que puedes ver en Netflix



Referencias: