PUBLICIDAD

CINE

10 películas en cartelera que te obligarán a salir de casa para ir al cine

Pon pausa al streaming y lánzate al cine a ver una de estas películas.

Ver series y películas desde nuestra casa es una de las grandes ventajas que las plataformas de streaming trajeron a nuestras vidas. Con servicios como Netflix y Prime Video la amplia oferta de filmes hacen que a veces prefiramos quedarnos en casa y esperar a que una película llegue al catálogo que salir de casa y verla en la pantalla grande. Estos estrenos harán que cambies de opinión y corras a tu cine más cercano.

Las Niñas Bien (2019)
Alejandra Márquez Abella

En medio de una crisis económica en México que provoca la devaluación del peso, Sofía, una rica ama de casa que se encuentra en la cúspide de la pirámide social, verá su vida totalmente afectada cuando las malas decisiones financieras de su esposo provoquen que queden en quiebra. Pronto Sofía descubrirá que la vida que creía tener era una fachada construida a base de billetes y que quienes un día pasaban tiempo con ella por su dinero ahora la evitan a toda costa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Regresa a Mí  (2019)
Peter Hedges

Tras varios meses lejos, Ben Burns vuelve a casa para pasar la navidad al lado de su madre, quien buscará a toda costa sacar a su hijo de la espiral de violencia y drogadicción en la que se ha enredado. A pesar de estar a punto de desplomarse, ella no se dará por vencida en cuanto a Ben se refiere.

A Dos Metros De Ti (2019)
Justin Baldoni

Stella Grant es una joven de 17 años, que padece fibrosis quística, lo que provoca que pase una gran parte de su vida entrando y saliendo del hospital. Su descomunal adolescencia, llena de restricciones y autocontrol, será puesta a prueba cuando conozca a Will Newman, otro paciente frecuente del hospital en que se atiende.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Bosque Maldito (2019)
Lee Cronin

Cuando el hijo pequeño de Sarah desaparece en el bosque que se encuentra a espaldas de su casa, la joven madre entra en pánico. Poco después el niño vuelve a casa, pero hay algo extraño en él y su cada vez más problemático comportamiento. Con terror, Sarah descubrirá que el pequeño que regresó a su lado no es su hijo.

Gran Terremoto 9 Grados (2019)
John Andreas Andersen

Tras sobrevivir a la catástrofe de una ola gigante en su pequeña ciudad, el geólogo Kristian y su familia se han mudado a la capital, lejos del peligro de los tsunamis. Lo que no saben, es que una nueva catastrofe está a punto de golpearlos, pues científicos han detectado señales que indican que un gran sismo se encuentra próximo a suceder.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amnesia (2018)
Brian A. Miller

Después de que el intento de robo a un camión blindado saliera mal y los atracantes perdieran la vida, el único superviviente del grupo delictivo es extraído de su celda y llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias. En el será probada una nueva y potente droga.

Luchando Con Mi Familia (2019)
Stephen Merchant

Inspirada en una historia real, la cinta siguen la historia de una familia de luchadores en la que los integrantes más jóvenes sueñan con unirse a la World Wrestling Entertainment. Cuando la joven Paige es seleccionada por la WWE deberá encontrar su camino y entender que es los suficientemente buena para estar ahí. En su camino se cruza Dwayne Johnson, quien le dará consejos para lograrlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como Novio de Pueblo (2019)
Joe Rendón

Después de ser plantado el día de su boda, Diego es sonsacado por sus primos, Julián y Miguel, quienes lo llevan a Puerto Vallarta para revivir sus los recuerdos de sus mejores veranos cuando eran adolescentes. Ahí se reencontrará con Martina, quien fue su primer amor. El viaje mejorará la vida de Diego en más de un sentido.

En las Buenas y en las Malas (2019)
Gabriel Barragán Sentíes

Cuando Valeria descubre que está embarazada, Sebastián decide pedirle matrimonio y formalizar su relación de tres años de antigüedad. Aunque al principio todo parece marchar de maravilla, se va complicando a medida que se acerca el gran día, en buena medida gracias a Pamela, una joven empeñada en seducir a Sebastián.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Capitana Marvel (2019)
Anna Boden, Ryan Fleck

Situada en los años 90, la película sigue a Vers, una guerrera extraterrestre de Kree quien llega a la tierra con la misión de detener a sus enemigos, los Skrulls. En el camino se encontrará con Nick Fury, quien la ayudará a descubrir los secretos de su pasado y el origen de sus asombrosos poderes.Pon pausa al streaming y lánzate al cine a ver una de estas películas.

Te puede interesar:
DiCaprio y Brad Pitt son perfectos en el trailer de 'Once Upon A Time in Hollywood'
Netflix elimina el mes de prueba gratis... ¿Qué haremos ahora?
Mil dólares para quien vea todas las películas de Marvel sin parar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD