'El Pianista' y otros 5 clásicos que ya puedes ver en Netflix

'El Pianista' y otros 5 clásicos que ya puedes ver en Netflix

Por: Vianey Olivares -

Los clásicos imperdibles que ya están en Netflix son una mejor opción si no quieres algo solamente "entretenido".

Netflix llegó para mejorar nuestras tardes de aburrimiento y nuestras noches de insomnio con su extenso catálogo. Con más películas de las que podemos ver, a veces nos cuesta seleccionar algo. Si tienes ganas de ver algo clásico, puedes poner una de estas seis opciones ya disponibles en Netflix.

The Pianist (2002)

Roman Polanski

El Pianista y otros 5 clásicos que ya puedes ver en Netflix 1Un pianista polaco de origen judío ve su vida cambiar por completo con la la invasión alemana a Polonia. Tras ver a su familia abordar un tren con rumbo a los campos de concentración, debe sobrevivir con la ayuda de algunos amigos, escondiéndose y enfrentando todos los peligros que la época trae consigo.

Schindler's List (1993)

Steven Spielberg

El Pianista y otros 5 clásicos que ya puedes ver en Netflix 2Oskar Schindler es un empresario alemán que tras la invasión a Polonia, consigue una fábrica en Cracovia en la que emplea a cientos de trabajadores judíos, cuyo empleo los pone a salvo de ser enviados al campo de concentración de Plaszow, liderado por el Comandante nazi Amon Goeth, un sádico que disfruta torturar judíos.

The Age of Innocence (1993)

Martin Scorsese

El Pianista y otros 5 clásicos que ya puedes ver en Netflix 3Un hombre de la alta sociedad neoyorquina comprometido con May Welland, cuestiona su futuro matrimonio al conocer a su prima, la condesa Olenska, quien se ha convertido en una especie de paria al separarse de su esposo.

The Stranger (1946)

Orson Welles

El Pianista y otros 5 clásicos que ya puedes ver en Netflix 4Un agente a cargo de la división de crímenes de guerra busca a Franz Kindler, uno de los altos mandos de los campos de exterminio nazis, que ha desaparecido sin dejar rastro. Su búsqueda lo lleva a Connecticut, donde su única pista son unos relojes antiguos.

The Remains of the Day (1993)

James Ivory

El Pianista y otros 5 clásicos que ya puedes ver en Netflix 5Stevens, un perfecto mayordomo, regresa a trabajar en la mansión en la que veinte años atrás vivió su etapa de mayor esplendor, La casa, en la que se reunían los personajes más influyentes de los años 30 permitió a Stevens atestiguar una parte de la historia y los hechos políticos más importantes del momento.

Rumble Fish (1983)

Francis Ford Coppola

El Pianista y otros 5 clásicos que ya puedes ver en Netflix 6Rusty James sueña con ser parte de una pandilla juvenil tal y como lo fue su hermano mayor, quien lideró una de ellas, convirtiéndose en un rebelde. Ahora que su hermano se fue y Rusty ha sido citado a una pelea, sus planes podrían hacerse realidad. ¿Listo para una noche de películas y palomitas?

Te puede interesar:
10 películas controversiales que cambiarán tu forma de ver el mundo
10 grandes series en Netflix que nunca te saldrán en recomendaciones y puedes ver en abril
Cinema Paradiso: 10 tomas que tienes que ver con detenimiento del montaje de los besos

Referencias: