INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 películas en Netflix que puedes ver cuando creas que nadie te quiere

20 de septiembre de 2018

Corina Mendoza

Para que te convenzas de que el amor está ahí para ti, puedes pasar acostado un par de horas más y ver alguna de estas películas disponibles en Netflix.



Esas tardes que pasas solo o sola frente a la ventana de tu casa. En tu cama mirando hacia el techo pensando en lo triste que es tu vida porque no tienes con quién compartirla. Esas noches de sábado en tu sillón viendo películas con tu familia. Esas fiestas a las que no vas porque no tienes ánimo. Ese novio que no tienes porque, estás bien segura (o), nadie te quiere y nadie te querrá nunca...


Pero no podemos quedarnos a llorar todo el tiempo. La vida no se detiene, desafortunadamente sigue y seguirá sin ti, y a menos que quieras quedarte atrás y vivir en tu sillón eternamente, levántate, corre y cae las veces que sean necesarias... Pero antes, para que te convenzas de que el amor está ahí para ti, puedes pasar acostado un par de horas más y ver alguna de estas películas disponibles en Netflix.





-

To All the Boys I've Loved Before (2018)

Susan Johnson



Lara Jean está enamorada del novio de su hermana, quien antes era su amigo pero nunca le dijo lo que sentía. Ahora tiene que vivir con esa decisión y con que las cartas que había escrito a todos sus crush han sido enviadas... En el proceso Peter, un viejo amor, volverá a su vida para ayudarla... o quizás algo más.


Lección de amor: El amor empieza si eres honesta contigo misma.






-

Clueless (1995)

Amy Hackerling



Cher es una niña rica cuyo estilo de vida se basa en la fama de la preparatoria y las compras, hasta que llega de visita su hermanastro, Josh, y una nueva estudiante, Tai. Ambos la ayudan a darse cuenta de que la vida es más que eso. Además, el amor, tan desconocido para ella, empieza a infiltrarse lentamente en su corazón hasta admitir que, quien nunca imaginó, podría ser el chico de su vida.


Lección de amor: El amor está donde menos quisieras y tiene el poder de cambiarte.






-

Sierra Burgess Is A Looser (2018)

Ian Samuels



Sierra es la típica chica un poco pasada de curvas que es bulleada y hostigada por la popular de la escuela, hasta que una mala broma le cambia la vida y conoce al chico ideal. Sin embargo, para que esa ilusión dure, tendrá que pedirle ayuda a su abusadora. Juntas arman un plan, lo cual hace que se den cuenta de que tienen más cosas en común de lo que creen.


Lección de amor: La belleza, de verdad, está en el interior. Sólo tienes que ingeniártelas para que la noten.






-

10 Things I Hate About You (1999)

Gil Junger



Kat es una chica rebelde que lo único que desea es no seguir las expectativas que el mundo tiene de ella. Sin embargo, pronto descubrirá que vivir así sólo la cansa y la vuelve huraña. Además, otros se encargarán de planear una estrategia que la ayude a ceder. Por otro lado, Patrick, otro marginal igual que ella, descubrirá al mismo tiempo que ser orgulloso y hater no tiene un verdadero objetivo. Pero no podrán darse cuenta de ello hasta que el amor se presente.


Lección de amor: En algún momento tienes que ceder.



-

Brooklyn (2015)

John Crowley



Eilis es una inmigrante irlandesa buscando una mejor oportunidad de vida en Brooklyn, pero hasta que eso pase tendrá que sufrir la terrible melancolía que le provoca estar lejos de su hogar. Su tristeza se calma un poco cuando conoce a Tony, un chico italiano, sencillo y dulce. Sin embargo, la felicidad no es completa ya que un terrible suceso la obligará a regresar a Irlanda y toda la estabilidad que ya había logrado es puesta a prueba.


Lección de amor: Todo mal se cura con un poco de amor.






-

A Case of You (2013)

Kat Coiro



Sam es un escritor bestseller asustado, inseguro y traumado que se siente estancado en la vida. Tampoco tiene el valor de hablarle a la linda chica que lo atiende en el café hasta que un amigo le aconseja dejarse guiar por Facebook para poder conquistarla. ¿Será que de verdad revelamos tanto de nosotros en nuestras redes sociales? Aún con todo, Sam no es capaz de confesarle que la ama y que todo lo que han vivido es un engaño.


Lección de amor: El pasado puede condenarte.



-

Remember Sunday (2013)

Jeff Bleckner



Gus va a la misma cafetería todos los días con un cuaderno de notas y una grabadora, Molly, la camarera, descubre que lo que anota y graba son notas del día, como un diario minuto a minuto. Lo que Molly no sabe es que Gus sufrió un accidente que le afectó la memoria y sólo conserva los recuerdos por un día. ¿Será suficiente para que el amor germine?


Lección de amor: Todo mal tiene remedio, más si el amor está en juego.






-

Your Name (2016)

Makoto Shinkai



En lo que parece un extraño suceso de ciencia ficción y de cambio de cuerpos, dos jóvenes se encontrarán y le pondrán más emoción a sus vidas. En tanto el fenómeno sucede cada mañana sin falta, deberán descubrir dónde se encuentra cada uno en realidad y cómo lograr reunirse en el mismo plano espacial. Los sueños, el amor y las ilusiones adolescentes tendrán que superar una difícil prueba para sobrevivir.


Lección de amor: El amor trasciende límites y barreras, todas.






-

Nuestros amantes (2016)

Miguel Ángel Lamata



Irene y Carlos son dos personas decepcionadas de la vida y el amor, por lo que su encuentro casual significará volver a creer en el mundo. No obstante, están unidos por algo más que la casualidad y, en tanto lo descubren, empezarán una relación que se sostiene entre la mentira y el miedo a volver a ser lastimados.


Lección de amor: El mundo es muy pequeño.






-

The Rebound (2009)

Bart Freundlich



Sandy se acaba de mudar a la ciudad con sus dos hijos pequeños luego de descubrir en un video familiar cómo su esposo la engaña con la sirvienta. Además de sobrevivir sola y reiniciar una vida puesta en pausa hace mucho, conocerá a Aram, el niñero de sus hijos 20 años menor que ella. Se dice que la edad es una barrera, entonces ¿qué hace falta para cruzarla?


Lección de amor: Nunca es demasiado tarde para amar.



-

El amor es mágico, milagroso y todas esas cursilerías que dejan de serlo hasta que las vivimos. Pero, ¿qué tiene de malo si en este momento no eres amado (a)? ¿De verdad es tan trágico? ¿Por qué no divertirte mientras el milagro del amor sucede? Y si no sucede, no te preocupes, podrás sobrevivir como lo has hecho hasta ahora.


*

Te puede interesar:


Mejores películas de Netflix en septiembre: clásicas, terror y románticas

9 películas románticas que retratan la cara más oscura del amor

TAGS: Recomendaciones cine Peliculas en Netflix
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

10 artistas que puedes conocer en el Festival Cervantino 2018 Fotografías de Miguel Bosé y Juanpa Zurita entregando casas a los damnificados del 19-S La verdadera historia del Jardín del Edén que la Biblia ocultó La violenta y destructiva relación que inspiró las mejores canciones de Eminem Los mejores lugares para comer gorditas de chicharrón Las novedades de la cuarta generación de Pokémon Go

  TE RECOMENDAMOS