PUBLICIDAD

CINE

Películas coreanas en Netflix que dejan en ridículo a El Juego del Calamar

Están escondidas y no son tan populares, sin embargo, son buenísimas.

Sin duda alguna, Netflix se ha convertido en la plataforma por excelencia de streaming de películas en los últimos años, con la salida de nuevas aplicaciones de este estilo como HBO Max, Star+ o Disney+, no sabemos si esto seguirá siendo así en el futuro, pero con tantos años en el mercado, ha tenido la oportunidad de agregar a su catalogo producciones de todo el mundo, y hasta hacer contenidos originales fuera de Estados Unidos con gente de otros países.  

Y es que esta gran plataforma, si algo nos ofrece, es diversidad, pues con el alcance que tiene, ha puesto filmes de todos lados en las diferentes regiones a las que posiblemente, muy pocos, o casi nadie, tenia acceso antes; esto ha hecho que la industria cinematográfica crezca, pues antes tenías que ir hasta las salas de cine que estaban a tu disposición para ver alguna película, a veces nacional, o normalmente proveniente de Estados Unidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hoy en día Netflix ha tenido grandes aciertos con producciones que se han convertido en parteaguas de esta generación en la pantalla, ejemplos como El Juego del Calamar, que viene de Corea, o Roma, que es mexicana, sirven para ilustrar, que el hacer contenidos y ocupar artistas de todo el mundo que antes tal vez no hubieran salido en pantalla, ha sido una estrategia grandiosa para ellos, pues abarcar más público y conectar con ellos siempre dará frutos. 

Dentro de toda la gama que Netflix nos ofrece de entretenimiento, prácticamente puedes ver títulos provenientes de todo el mundo, sin embargo hoy te recomendaremos películas coreanas que son imperdibles si quieres disfrutar de algo más que El Juego del Calamar, pues estas producciones en las que podemos ver ciencia ficción, zombies, crimen y hasta historias sobrenaturales, abordan temas fundamentales en la actualidad como nada en la industria del entretenimiento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las mejores películas coreanas de Netflix 

#Alive

"Mientras un virus espeluznante arrasa con la ciudad, un hombre permanece encerrado solo en su departamento, desconectado y desesperado por encontrar una salida". Esta película de terror cargada de suspenso y drama, nos muestra a Oh Joon-woo, el personaje principal, en una historia de zombies y una lucha voraz por sobrevivir, pero también nos habla del aislamiento y lo que éste implica. 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Night in Paradise

"Víctima de una brutal tragedia, un mafioso se oculta de sus matones en la isla de Jeju y conoce a una mujer agobiada por sus propios demonios". Dirigida por Park Hoon-jung y lanzada este año, nos lleva a descubrir lo despiadado que puede ser o en lo que puede convertirse una persona gracias a sus circunstancias, este drama está lleno de sangre y crímenes que harán que no puedas despegarte de la pantalla. 

Lucid Dream

"Un padre desesperado por encontrar a su hijo secuestrado decide intentar rastrearlo a través de sueños lúcidos". Con una propuesta bastante interesante en el que la ciencia ficción y el suspenso se combinan para darnos este increíble thriller, Lucid Dreams nos muestra el poder de los sueños y nos hace imaginar toda una gama de posibilidades de lo que haríamos si dominaremos esto. Él está buscando los detalles que le permitirían, o no, encontrar a su hijo, pero tú qué harías. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


The Call

"Una asesina en serie que vive en el pasado intercambia llamadas con una mujer que vive 20 años en el futuro e intenta cambiar su destino cueste lo que cueste". Denominado en la plataforma como siniestro, escalofriante y de miedo, este título de 2020 nos lleva en viajes por el tiempo para descubrir lo que los personajes son y conocer lo malvados que pueden ser con una trama y ritmo impresionantes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Time to Hunt

"Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino". Esta propuesta, que es naturalmente cruda al abordar los temas que son presentados en pantalla, se desarrolla en un futuro perverso de Corea del Sur y con un toque futurista, el crimen y el suspenso te envolverán en la historia y no vas a querer perderte ni un detalle de la película.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Space Sweepers

"A la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una cándida humanoide". Lanzada en 2021, este emocionante filme que combina la ciencia ficción y lo presenta en un tipo de space opera, será de las películas coreanas que no te puedes perder.

Steel Rain

"En medio de un golpe de Estado, un agente norcoreano escapa al sur con el líder del país para salvar su vida y evitar una guerra en Corea".  Del escritor y director de The Attorney, este filme de acción y suspenso, toca temas delicados, pero sumamente importantes dentro de Corea, que si quieres ver una película donde se muestre esto, no busques más Steel Rain, te va a gustar mucho. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


The Drug King

"En la década de 1970, un contrabandista de poca monta de Busan irrumpe en el mundo de las drogas y se convierte en el rey del narcotráfico hacia Japón". Protagonizada por Song Kang-ho de Parasite, esta violenta película de 2018, donde la acción y el crimen son llevados al límite, se ha convertido también, en otras de las producciones coreanas que no te puedes perder. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Forgotten

"Jin-seok busca la verdad tras el secuestro de su hermano, que ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días". Este thriller cargado de suspenso y misterio, no te permitirá ni distraerte un momento de la pantalla, pues la historia y el ritmo, son tan buenos que te atrapan al instante. 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD