10 películas para recordar que no te quedarás sola y encontrarás al amor de tu vida
Cine

10 películas para recordar que no te quedarás sola y encontrarás al amor de tu vida

Avatar of Ana

Por: Ana

24 de octubre, 2019

Cine 10 películas para recordar que no te quedarás sola y encontrarás al amor de tu vida
Avatar of Ana

Por: Ana

24 de octubre, 2019

Lo que tienes que hacer es dejar de buscar y estas películas te lo demuestran.


El amor llega cuando tiene que llegar. El hecho de encontrar a una persona a veces es difícil pero no imposible si dejas que las cosas fluyan como deben. A veces nos obsesionamos tanto con algo que todo resulta lo contrario a lo que queríamos. Estas películas son casos específicos en los que todos nos sentimos identificados, pues todos los personajes pasan por situaciones comunes y no como otras películas típicas. Velas y nos dirás que opinas. 

He's Not That Into You (2009)

 Ken Kwapis

Películas de amor, Definitivamente Tal vez

He's Not That Into You es la película que todas las mujeres deben ver, pues se trata de la verdadera razón por la cual los hombres no les vuelven a hablar a su cita después de conocerlas "simplemente no le atrajiste tanto", así de sencillo. Alex intenta explicarle a Gigi con peras y manzanas qué es lo que pasa por la mente de todos, qué cosas tiene que hacer para conquistar y qué cosas debe de dejar de hacer, como insistir por ejemplo. En historias alternas tenemos la vida de Jennifer Aniston que tiene como sueño casarse pero su pareja no y también a Jennifer Connelly, como Janine, quien es descaradamente engañada por parte de su esposo. Así cada historia para que todas las mujeres se sientan identificadas con una y abran los ojos. Al final, cada una termina donde y con quien debería. 

Sex and The City (2008)

Michael Patrick King

Películas de amor, Sex and The City

Como continuación de la famosa serie con el mismo nombre, Carrie, Samantha, Charlotte y Mirada, se siguen enfrentando a las mismas situaciones amorosas en la Ciudad de Nueva York. Durante toda la serie, Carrie intenta conquistar al amor de su vida, "Big", pues a este hombre le gusta disfrutar de la vida que involucre mujeres, dinero y cosas finas, así que a veces le hace caso a la rubia editora y a veces no. En la película, finalmente Carrie y Big están a punto de casarse pero muchas dudas y situaciones surgen en la cabeza de esta mujer. Descubre qué es lo que en verdad quiere para pasar el resto de su vida.

The Proposal (2009)

Anne FletcherPelículas de amor, The Proposal

Sandra Bullock y Ryan Reynolds protagonizan este famoso filme en donde una exitosa editora se involucra involuntariamente con su asistente al que le debe mucho por aguantarla tanto tiempo. Ninguno de los dos ha estado enamorado del otro, pero el conocerse en una situación más personal los lleva a quererse de otra forma. Además, ninguno había notado la fuerte atracción entre el uno y el otro hasta que los de su alrededor empiezan a decírselos.

Relacionadopeliculas-sobre-bullying10 películas que sólo entenderás si sufrías bullying de niño


How to lose a guy in 10 Days (2003)

  Donald Petrie

Películas de amor, How to Lose a Guy in 10 Days

Andie (Kate Hudson) y Ben (Mathew McConaughey) se encuentran en una situación extraña y completamente contraria. Andie es una editora que se ve obligada a escribir una nota en la que demuestre todo lo que una mujer debe hacer para ahuyentar a un hombre y por otro lado tenemos a Ben, quien apuesta con un jefe por un importante proyecto en su trabajo a que consigue enamorar a una chica y llevarla a una de sus fiestas empresariales. Sin darse cuenta, cada uno está haciendo lo contrario con el otro entonces esto se transforma en una guerra. El climax del filme comienza cuando descubren qué es lo que está pasando y por qué cada uno actuaba como tal.

A la Mala (2015)

Pitipol Ybarra
Películas de amor, A la Mala

A la mala cuenta la historia de Mala, una actriz frustrada y necesitada de trabajo. Su especialidad y oficio es conquistar  hombres para cacharlos con las manos en la masa, un trabajo planeado por sus parejas. En una ocasión se le pide que no solo lo conquiste y lo descubra sino que haga sufrir a Santiago (Mauricio Ochmann), el ex de una importante productora que le daría una buena cantidad de dinero. Mala (Aislinn Derbez) acepta pero no cuenta con que se trata de un hombre atractivo y vilmente todo su estilo.

Relacionadoseries-y-peliculas-en-disney-mexicoTodas las series y películas que llegarán a Disney+ en México 

Bridget Jones (2001)

Sharon Maguire

Películas de amor, Bridget Jones

El Diario de Bridget Jones también es una película que todas las mujeres deben de ver. Se trata de la solitaria Bridget que trabaja de editora y lo único que desea es encontrar una pareja. La mujer solo estaba sentada frente a la televisión, fumando y tomando alcohol. Cuando por fin encuentra a un novio que le conviene, la relación no resulta como ella esperaba, luego aparece otro hombre, así ella tendrá que decidir qué es lo que quiere. 

Definitely Maybe (2008)

 Adam Brooks

Películas de amor, Definitivamente Tal vez
Maya, la hija de Will es una niña que acaba de aprender de dónde vienen los bebés y comienza a interesarle la historia sobre cómo se conocieron sus papás. Will se encuentra en medio del proceso de un divorcio y por eso es que tiene a Maya consigo por varios días. Él le comienza a contar la historia pero intenta hacerlo diferente, cambia todos los nombres y partes de la historia para que ella intente adivinar de quién se trata. Al final, él mismo se da cuenta a quién nunca debió dejar ir.


¿Qué culpa tiene el niño?  (2016)

 Gustavo Loza

Películas de amor, No se aceptan devoluciones

Maru es una joven de alta sociedad que en una noche intensa de fiesta, se involucra con "El ranas", pues se trataba de un chavo que se había colado a la boda en donde se encontraban. Maru queda embarazada y su primera decisión fue no tener al bebé pero a este hombre se le parte el corazón y le propone que se conozcan más y le puedan dar una bonita vida al bebé, cosa que para ella todo eso se convierte en una broma. Las cosas resultan diferentes cuando ambos comienzan a relacionarse más.

New Years Eve (2011)

Garry Marshall

Películas de amor, New Years Eve

La película cuenta con historias alternas en donde todos tienen como fin llegar a la celebración de Año nuevo que se lleva a cabo en Times Square de Nueva York. Hilary Swank, Michelle Pfeiffer, Robert de Niro, Sarah Jessica Parker, Ashton Kutcher, Jessica Bell, y muchos artistas más, tienen que llegar, a como de lugar, a la celebración. Cada uno tiene que pasar por circunstancias diferentes en donde no les es nada fácil, pero al final, todos terminan en donde deberían.  

¿Con cuál de estas películas te sentiste identificado? Seguramente con todas.

Te podría gustar:

Todas las películas y series que abandonan Netflix en octubre 2019
'Joker' ya es una de las 3 mejores películas de la historia, según IMDB
8 películas en Netflix para saber si estás en una relación tóxica


Referencias: