Películas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix para entender las etapas de vida

Películas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix para entender las etapas de vida

Por: Ana -

Anne Hathaway: una de las actrices de Hollywood que se han ido ganando el corazón de su audiencia poco a poco.


Anna Hathaway es una de las actrices de Hollywood más reconocidas en la actualidad y no se lo debe a nada más que por su increíble talento en la actuación. 

Anne Jacqueline Hathaway es una mujer de 37 años nacida en Brooklyn, Nueva York. La madre de la actriz era una actriz de teatro y su padre un abogado. Como una simple casualidad siempre se ha encontrado que se llama igual que la esposa del dramaturgo William Shakespeare. 

  Artículos Relacionadosanne-hathaway-trailer-de-the-last-thing-he-wantedcine¡No más princesa! Anne Hathaway como nunca en 'The Last Thing He Wanted'

Hathaway fue criada en una familia muy católica y ella misma estaba muy recargada a la religión hasta sus 15 años de edad, cuando se dio cuenta de que su hermano mayor era homosexual y ella decidió dejar de apoyar tanto a la iglesia porque iba en contra de su hermano. 

Películas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix para entender las etapas de vida 1

En muchas ocasiones, Anne cita a Audrey Hepburn como una de sus actrices favoritas y también a Judy Garland. Por otro lado, Hathaway ha declarado que ve a Meryl Streep como su gran ídolo a seguir. 

En el 2001, conocimos a Anne Hathaway con el papel de Mia Thermopolis en El diario de la Princesa, película que fue todo un éxito. 

Luego de otros importantes papeles , Hathaway volvió a cobrar vida con The Devil Wears Prada junto a Meryl Streep. 

Después, hemos visto a Anne Hathaway en incontables películas como Bride Wars, Valentine's Day, Alice in Wonderland y muchas que estamos a punto de mencionarte en esta artículo de filmes que podrás disfrutar en Netflix. 

The Intern (2015)

Nancy Mayers

Películas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix para entender las etapas de vida 2

Ben Whittaker es un hombre jubilado de 70 años de edad que decide entrar como pasante a una empresa sumamente jovial dirigida por Jules Ostin. Ben es un hombre sumamente activo, le gusta tomar clases de yoga, leer, viajar, aprender nuevos idiomas. Por otro lado, Jules, a pesar de ser una mujer joven, recién casada y con una niña chiquita, se toma la vida más estrictamente que su becario de tercera edad. La relación entre ellos dos, creará un vínculo perfecto en donde ella aprende a valorar lo que en realidad importa y él simplemente vuelve a llenarse de juventud. 

Datos curiosos en IMDb:

- Quentin Tarantino mencionó esta película como una de sus favoritas del 2015. 

- El papel de Jules era originalmente para Reese Witherspoon, pero lo rechazó. 

- El director y creador de la película habían considerado a Jack Nicholson para el papel, de hecho el actor fue mencionado en una escena por Jules. 


The Last Thing He Wanted (2020)

Dee Rees

Películas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix para entender las etapas de vida 3

Esta película está basada en la novela homónima de Joan Didion y se trata de una periodista veterana de Washington que por un encargo de su padre termina siendo una traficante de armas para una agencia encubierta del gobierno. 

Datos curiosos de IMDb:

- La película se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance el 27 de enero del 2020. 

- Hay un personaje que se llama Bob Weir en la película y se trata de una persona en la vida real. 

  Artículos Relacionadosactrices-porno-que-quisieron-hacer-una-carrera-en-la-musica-y-grabar-un-discomusica8 actrices de cine para adultos que intentaron tener una carrera musical 

The Princess Diaries 2 (2001)

Garry Marshall

Películas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix para entender las etapas de vida 4

En la segunda parte de El diario de la princesa, vemos a Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, princesa de Genovia, en donde está a punto de convertirse en Reina y el consejo decide que tenía que casarse primero. El filme se convierte en una búsqueda de marido para la princesa en donde todos sus consejeros opinan. 

Datos curiosos en IMDb:

- La propia Julie Andrews fue la que hizo la escena del colchón bajando por es resbaladero (parada). 

- La madre de Anne Hathaway, Kate McCauley Hathaway, aparece en la película como la directora del coro. 

- La lujosa suite de Mia en la película es una suite presidencial de The Disneyland Hotel. 

Valentines Day (2010)

Garry Marshall

Películas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix para entender las etapas de vida 5

La película del 2010 que protagonizan grandes artistas como Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Julia Roberts, Jennifer Garner y muchos más. Cuenta historias alternas sobre el Día de San Valentín y de cierta forma, cada una está conectada. 

Datos curiosos en IMDb:

- Sandra Bullock estaba considerada para hacer el papel que Julia Roberts hizo y en cambio se fue a protagonizar The Blind Side. 

Es la película de Hollywood con mayor cantidad de estrellas en el cast. 

- Ambos, Patrick Dempsey y Eric Dane, estaban filmando Grey's Anatomy al mismo tiempo de esta película. 

  Artículos Relacionadosactrices-rechazadas-por-gordasentretenimientoJennifer Lawrence, Liv Tyler y otras actrices que fueron juzgadas injustamente

Alice Through the Looking Glass (2016)

James Robin

Películas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix para entender las etapas de vida 6

Alice Through the Looking Glass es la segunda parte de Alice in Wonderland estrenada en el 2013. El reto de Alicia en esta película es viajar por el tiempo a través del pasado para poder salvar al Sombrerero de la gran tragedia que sufrió. 

Datos curiosos de IMDb:

- Es la última película en la que Alan Rickman participó. Él murió 4 meses después de que la hicieran y está dedicada a su memoria. 

- Tanto Anne Hathaway, como Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen, aparecieron juntos en Los miserables (2012). 

- Esta película marcó la novena colaboración de Tim Burton y Johnny Depp. 


The Dark Night Rises  (2012)

Christopher Nolan

Películas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix para entender las etapas de vida 7

Después de que Batman dejara de ser superhéroe para convertirse en fugitivo. Las cosas en Ciudad Gótica cambian mucho, incluso se vuelve una ciudad más peligrosa en donde una gata ladrona pretende llevar a cabo un plan astuto. El caballero de la noche se ve con la necesidad de volver a la acción. 

Datos curiosos de IMDb:

- The Scarecrow es el único villano en aparecer en las tres películas del Caballero de la noche. 

- Tom Hardy de 1.75 metros,  se vio obligado a usar zancos para hacer que su personaje Bane, se viera más alto que las co estrellas Christian Bale, Morgan Freeman y Sir Michael Caine. 

- Para trabajar por su papel como gatubela, Anne Hathaway entró a un plan riguroso de 5 días a la semana en donde incluía una dieta estricta, mucho ejercicio y baile. 

¿Cuál de estas películas ya amas?

Te puede gustar:

Las películas noventeras que vale la pena volver a ver
Todas las series, películas y documentales que llegan a Netflix en Mayo
8 películas de terror basadas en hechos reales que no te dejaran dormir

Referencias: