8 películas que le puedes dedicar a quien te rompió el corazón

8 películas que le puedes dedicar a quien te rompió el corazón

Por: Ana -

No te dedico una canción, te dedico una película


Creo y veo más personal y necesario en este caso que entiendas lo mucho que me lastimaste y no sería suficiente dedicarte solo una canción. Decidí dedicarte estas películas para que realmente veas todo lo que hay en mi corazón.

  Relacionadocanciones-que-ganaron-premios-oscar-y-son-mejores-que-las-peliculasmusica11 canciones que ganaron Premios Oscar y recuerdas más que las películas

Es hora de que te sientes un momento a reflexionar sobre lo mucho que pudiste haber afectado a alguien y veas que tus causas sí se vuelven un efecto.

A continuación, 8 películas para dedicarle a esa persona que te rompió el corazón:

(500) Days of Summer (2009)

Marc Webb

8 películas que le puedes dedicar a quien te rompió el corazón 1

Tom y Summer tienen una "relación" de 500 días en la que las cosas no salen precisamente del todo normal ya que desde el principio uno declara que cree en el amor y el otro no. Ambos luchan por recuperar lo que hubo en un principio y muchas cosas se salen de control. 

Blue Valentine (2011)

Derek Cianfrance

8 películas que le puedes dedicar a quien te rompió el corazón 2

Tras formar una familia juntos, Dean y Cindy con 7 años de matrimonio, comienzan a sentir que la relación se está desmoronando. Dean es quien toma la delantera para intentar recuperar ese amor que los había unido desde un principio. 

En la vida todos sentimos la necesidad de recuperar lo que alguna vez nos hizo felices para sentirnos bien. 

My Best Friend's Wedding (1997)

P. J. Hogan

8 películas que le puedes dedicar a quien te rompió el corazón 3

Julia Roberts protagoniza una de las películas de desamor más clásicas de toda la historia. Julianne y Michael son la típica pareja de mejores amigos que uno siempre estuvo enamorado del otro toda la vida. A la hora de que uno de los dos se case, se voltean los papeles y es ella quien ve la necesidad de confesarle a su amigo que lo quiere. La situación se tornará a una historia llena de problemas. 


  Relacionadopinturas-que-aparecen-en-las-peliculas-de-luis-bunuelarte10 pinturas que aparecen en las películas de Luis Buñuel y no lo habías notado

The Bridges of Madison County (1995)

 Clint Eastwood

8 películas que le puedes dedicar a quien te rompió el corazón 4

Francesa (Meryl Streep) es un ama de casa, de quien su esposo e hijos son soldados de la guerra. Debido a su solitaria vida, la mujer conoce a un fotógrafo del que se enamora inevitablemente y le es difícil controlar la culpa que siente al estar engañando a su esposo.

En la vida, es inevitable poder controlar nuestros sentimientos y no podemos sentirnos culpables al respecto, simplemente hay que hablar las cosas. 


Closer (2005)

Mike Nichols

8 películas que le puedes dedicar a quien te rompió el corazón 5

Qué mejor cast podemos pedir sino Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owe. Closer es una tragicomedia que se considera sumamente realista y por eso es que podría llegar a sentirse muy fuerte, pero simplemente relata los problemas reales que existen entre las parejas. 

American Beauty (1999)

Sam Mendes

8 películas que le puedes dedicar a quien te rompió el corazón 6

Kevin Spacey protagoniza uno de los clásicos del cine de amor. El protagonista del filme es un señor padre de familia que a partir de que su esposa es una mujer apática y sin muchas ganas de vivir, él se "enamora" de una amiga de su hija, por quien siente mucho deseo sexual. 

Esto no es algo nuevo, al amor hay que estarlo regando al igual que una planta, tiene que haber ganas de parte de los dos, sino el interés se pierde por completo y suceden cosas como estas.

My Life Without Me (2003)

Isabel Coixet

8 películas que le puedes dedicar a quien te rompió el corazón 7

Una mujer con una vida un poco complicada,  tiene la necesidad de hacer una lista de objetivos por cumplir. Ann tiene un esposo que no la puede mantener, dos hijas. un trabajo mediocre y por si fuera poco, 23 años de edad. La vida le hace una mala jugada y ella tiene que aprender a superarlo. 

Once (2006)

John Carney 8 películas que le puedes dedicar a quien te rompió el corazón 8

Once es la historia de dos artistas que quedan profundamente enamorados, aunque más que de sus personas, de las palabras que son capaces de expresar. La película obtuvo un premio Óscar a la Mejor canción original, 'Falling Slowly' y es importante mencionar porque es una canción sumamente romántica.

Te puede gustar:

'A todo gas' y las peores traducciones de nombres de películas 
14 películas para entender cuáles son los 14 tipos de amor
Mi Pobre Angelito es Jigsaw y otras teorías perturbadoras de películas

Referencias: