8 películas en Netflix para dejar de creer en el amor

8 películas en Netflix para dejar de creer en el amor

Por: Ana Ivette -

Las películas que te hacen dejar de creer en el "Felices para siempre".


Hay más películas que te hacen volver a creer en el amor, pero existen las que te hacen sentir lo contrario. Ya sea por alguna situación violenta o simplemente nos ayudan a abrir los ojos a la realidad en la que estamos. Estas películas son lo contrario a las típicas de "felices para siempre" Velas y si te sientes identificada, estás yendo por el camino equivocado.

Gone Girl (2014)

David Fincher

Películas de desamor en Netlix, Gone Girl

Gone Girl es la historia de una pareja de casados en la que la esposa desaparece misteriosamente. En toda la película te hacen creer una cosa pero se trata de todo lo contrario. ¿Quién de los dos está mintiendo? Este filme demuestra que no todo lo que se ve es lo que parece, a veces las apariencias engañan y la "felicidad" entre un matrimonio no es real.


Big Eyes (2014)

Tim Burton

Películas de desamor en Netlix, Big Eyesç

A  veces, cuando conoces a alguien, podrías llegar a cometer el error de creer en esa persona sin necesidad de conocerla más, o peor aún, creer que esa persona es la indicada para ti. En el caso de Big Eyes, la protagonista sse deja envolver por el encanto de su enamorado y cae. Él la traiciona peor que nunca en su vida y se las tiene que arreglar sola  para salvar a su hija ya que no tiene a nadie más.

Frida (2002)

Julie Taymor

Películas de desamor en Netlix, Frida

La historia del icono mexicano que nos demuestra que con una corta vida se pueden llegar a hacer grandes cosas y que no todo es el amor, pues una mujer tiene que aprender a vérselas por sí sola. Diego Rivera fue en veces un gran apoyo para Frida Kahlo pero muchas otras no. Frida tuvo que ver por ella misma para seguir adelante.

Relacionadothe-politician-nueva-serie-de-netflixThe Politician: la serie de Netflix que te recordará el vacío de Mean Girls

The Girl on the Train (2016)

Tate Taylor

Películas de desamor en Netlix, The Girl on the Train

Problemas de infidelidad y de maltrato es lo que vemos en The girl on the Train. Una mujer que siempre está alcoholizada, está obsesionada con la historia de una pareja ajena. Ella viaja en un tren todos los días para poder apreciar el panorama de estas dos personas y se convierte en una acosadora. Pero.. ¿quién es esta pareja?

A Perfect Murder  (1998)

Andrew Davis

Películas de desamor en Netlix, A Perfect Murder

La vida de  "esposa trofeo"puede convertirse en algo aburrido aunque no lo creamos así. Dinero, ropa cara, los mejores zapatos, lujos en general pueden llegar a aburrir a una mujer si lo que falta es una buena relación. ¿Qué es lo que pasa? es cuando empiezan las infidelidades, pero cuidado con que tu esposo tenga poder por que las cosas pueden resultar muy diferentes.


When we First Met (2018)

Ari Sandel

Películas de desamor en Netlix, When we First Met

El amor no correspondido. A veces este tipo de amor puede resultar el más difícil de todos ya que no puedes controlar los sentimientos de la otra persona y eso te puede llevar a la frustración. Lo que hay que empezar es que siempre va a existir alguien más para ti y no es bueno aferrarse a una sola persona, ya que además que el tiempo pasa volando, las cosas pueden resultar aún peores.

Relacionadoivana-la-malacopa-en-el-promocional-de-eliteIvana lo vuelve a hacer y arruina el estreno de Élite de Netflix por malacopa

Sex and the City (2008)

Michael Patrick King

Películas de desamor en Netlix, Sex and the City

Concluyendo la vida de estas cuatro amigas que decidieron irse por un camino diferente cada una y que te demuestran que ninguno de ellos fue perfecto. Hijos, esposo, soltería, todas viven felices pero un poco abrumadas de solo pensar que lo que eligieron pudo no haber sido lo mejor. La protagonista, Carrie, siempre soñó con su boda con esa persona en especial, en Sex and the City (película) te demuestra lo que en realidad piensa. 


Bridgent Jones (2001)

Sharon Maguire

Películas de desamor en Netlix, Bridget Jones

Al que quieres no te quiere y el que no quieres te quiere con toda sus fuerzas ¿Por qué las cosas son tan complicadas? ¿Crees que es más importante que te quieran más a tu hacerlo? A pesar de todos sus defectos, Bridget es una mujer con muchas cualidades, ella misma los tiene que descubrir.

Netflix se volvió en la cuna de las películas buenas, malas, raras, desconocidas. Hay que saber buscar por que siempre hay una ideal para el momento. Si ahora te encuentras en modo "desamor" estas películas sonn definitivamente para ti.

Te podría gustar:

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix
'La Casa de las Flores' y todo lo que llega a Netflix en octubre
Las 20 mejores películas en Netflix según la crítica

Referencias: