PUBLICIDAD

CINE

5 películas del catálogo de HBO MAX que superan a las que están en cartelera

No siempre se debe ir al cine para disfrutar de las mejores películas y mucho menos en una era donde la tecnología nos deja al alcance de nuestras manos opciones para disfrutar de buen contenido desde la comodidad de nuestras casas.

Es por eso que aquí te dejamos una lista de película disponibles en HBO Max que van desde clásicos premiados por la crítica, hasta nuevas propuestas que hay que ver.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Moonlight

Ganadora de múltiples premios como el Óscar a la mejor película y al mejor guión, esta cinta narra la historia de Chiron, un chico afroamericano que crece en un barrio conflictivo y violento de Miami. Él sueña con encontrar su lugar en este mundo, aunque el caos no quiera darle tregua.

La lucha interna del joven permanece hasta su vida adulta y enfrente constantes acosos por su homosexualidad, sin embargo, nunca deja de luchar y explora el camino de su masculinidad, su sexualidad y su fragilidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Magnolia

El aclamado director Paul Thomas Anderson, deja muy claro en esta película que hay cosas que solo pasan porque sí, incluso si son consideradas situaciones extrañas.

Tom Cruise, quién ganó un globo de oro por su participación en este filme como mejor personaje secundario, es el protagonista de esta historia desarrollada en San Fernando Valley en la que los personajes se ven envueltos en distintas situaciones que los unen entre sí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Llena de crudeza esta película nos muestra historias que pueden pasar en cualquier día, incluso a las personas que menos lo esperan.

Promising Young Woman

Es la historia de una mujer que tras un trágico suceso dejó su futuro de lado y se dedicó a buscar venganza por la muerte de una se sus amigas cercana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cada noche, Cassie finge estar ebria hasta que se le acerque un hombre en la discoteca jurándole “buenas intenciones” y ella pueda darle una lección para terminar con los abusos sexuales que sufren miles de mujeres.

Esta rutina se ve comprometida, cuando un atractivo cirujano la enamora y se da cuenta que debe enfrentar su pasado y sanar el trauma que le dejó estragos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta película resultó ganadora de un Premio Oscar al Mejor Guión Original escrito por Emerald Fenell.

Good Fellas

Dirigida por Martin Scorsese basada en la novela de Nicholas Pileggi, que relata la vida de un joven en los años 70´s adoptado por la mafia Siciliana en Brooklyn, Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde su infancia este niño se vio relacionado con la mafia que a través de sus crímenes se ganó el respeto en este medio. Sin embargo, también nos deja ver que todos tienen un final y cada gánster cae después de su gloria.

El gran actor Joe Pesci se hizo acreedor a un Premio Óscar por ser el mejor actor de reparto tras interpretar a su personaje “Tommy DeVito”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hereditary

Cuenta la historia de una familia que se ve afectada tras la muerte la abuela, quien estaba en constante contacto con espíritus y la brujería.

La familia descubre que está siendo perseguida por entes malignos que parecen haber heredado por parte de su matriarca. Dentro de la trama la hija menor es quien más cerca está de los poderes malditos y las peculiares conexiones con el más allá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que, durante una serie de sucesos los protagonistas se ven obligados a descubrir cómo alejarse de su propia herencia con el mal, antes de que sea demasiado tarde.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD