Cine

Las 5 mejores películas de narcos que pueden ver en Netflix

Cine Las 5 mejores películas de narcos que pueden ver en Netflix

La emoción que nos trajo la cuarta temporada de la serie ‘Narcos’ de Netflix, amerita que este fin de semana nos organicemos para iniciar un maratón con las mejores películas de narcos que puedes encontrar en Netflix. Así que prepara el sillón, y aprovecha para sumergirte en el mundo de los grandes capos y el narcotráfico.


LEE: Conoce a los personajes de la cuarta temporada de Narcos


Countdown to death: Pablo Escobar


post-image


Nada mejor para iniciar con un maratón que adentrándose a la vida de uno de los capos más importantes de Colombia: Pablo Escobar. En poco más de una hora, podrás conocer cómo fueron los últimos 9 años de vida de Pablo Escobar, a través de entrevistas, imágenes y llamadas que fueron intervenidas.


Alias JJ, la celebridad del mal


post-image


John Jairo Velásquez, mejor conocido como “Popeye”, es el único sobreviviente del Cártel de Medellín, Colombia, por lo que a través de testigos, y figuras públicas, se hace una recopilación de todas las declaraciones hechas por el “JJ”, lugarteniente y mano derecha de Pablo Escobar, hasta que decide salvar su vida y entregarse a la justicia.




Sicario


post-image


También titulada como “Tierra de nadie: Sicario”, esta cinta narra la historia de un agente del FBI que trabaja como encubierto para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero su ética se ve comprometida cuando el operativo se excede. Protagonizada por Benicio del Toro y Emily Blunt, la cinta fue grabada en Nuevo México, el penal mexicano de Santa Martha Acatitla y en las colonias aledañas del penas en la delegación Iztapalapa.




ARTÍCULOS RELACIONADOS: Conoce a Alejandro Edda, quien interpretará a ‘El Chapo’ en la nueva temporada de ‘Narcos’


Los Jefes


post-image


Esta cinta se centra en la vida de Poncho, un joven y adinerado estudiante con una vida privilegiada, pero que poco a poco termina involucrado en el mundo del narcotráfico, luego de que decide acompañar a su amigo apodado “El Greñas” a comprar marihuana por primera vez.



Contraband


post-image


Un antiguo contrabandista tiene que regresar al negocio para poder salvar a su hermano, cuando este se involucra en un problema muy grande con un peligroso narcotraficante, por lo que deberá volver a reunir a su equipo para realizar un último trabajo y traer a casa un cargamento de millones de dólares falsos. Sin embargo, no todo sale como lo habían planeado.





TE PODRÍA INTERESAR:

Joaquín Cosío, el actor que fue “El Cochiloco” y ahora “Don Neto” en Narcos

Conoce a Lenny Jacobson, quien da vida a “Roger Knapp” en la cuarta temporada de ‘Narcos’



Referencias: