INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

15 películas de Netflix para maratonear después de la Navidad

1 de noviembre de 2018

Ana Herrera

Por lo general el día de Navidad estamos en compañía de la familia, abriendo regalos y disfrutando del recalentado, pero este año podrías también ver algunas películas con mucho espíritu navideño, así que te presentamos las mejores 15 películas de Netflix para maratonear después de la Navidad


1.- Tarjeta de Navidad


Ésta es una producción de Netflix y habla sobre Ellen Langford, una adinerada joven, acostumbrada a que su papá le dé todo, hasta que un día se entera que para heredar la fortuna familiar debe entregar una tarjeta de Navidad a un ex compañero de su padre en un pueblito.




2.-Un príncipe de Navidad


Es otra película producida por Netflix. En esta cinta vemos a una joven periodista que viaja a Aldovia para cubrir el ascenso al trono de un príncipe. Es en este proceso que ambos se darán cuenta del valor del amor y lo que significan el uno por el otro.


Te puede interesar: Series feministas en Netflix


3.- 48 deseos de Navidad


Dos elfos traviesos pierden las cartas de deseos de un pueblo y es a lo largo de la cinta que buscan recuperar los deseos para no arruinar la Navidad.


https://www.youtube.com/watch?v=cS9k4C5M4AY



4.- Santa Clausula


Santa Claus tiene un accidente y le pide de favor a un hombre que se ponga su traje y se deje conducir por los renos para repartir los regalos de Navidad. Este es un clásico de la época navideña, actuado por Tim Allen.





5.- El calendario de Navidad


En esta producción de Netflix vemos a una joven que está estancada en una aburrida vida, hasta que su abuelo le regala un calendario de Navidad mágico, el cual le hace obsequios que cambian su vida por completo.


Te puede interesar: Las mejores películas de terror en Netflix para Halloween


6.- Una princesa para Navidad


En esta película llena de magia conoceremos la historia de una mujer que viaja a Europa junto con sus sobrinos para pasar las vacaciones con su abuelo, un duque inglés.



7.- Once upon holiday


En esta película veremos a una joven princesa que cansada de los lujos con los que vive, busca relacionarse con los plebeyos y saber si la aceptarían por su forma de ser y no por su título. En el proceso conoce a un hombre generoso, del que se enamora.




8.- A wish for Christmas


Sara se da cuenta que un compañero de trabajo le roba una idea buena, pero no puede enfrentarlo, así que le pide a Santa Claus un carácter más fuerte para hacer valer su voz. Es así que le cumplen su milagro de Navidad y por 48 horas es más decidida para conseguir sus objetivos.

Te puede interesar: 10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en cartelera


9.- Angel of Christmas


Susan rechaza las celebraciones de Navidad desde que un antiguo amor la dejó durante la época decembrina. Es hasta que investiga sobre una reliquia familiar cuando encuentra el ángel de Navidad familiar tallado en madera.




10.- You can’t fight Christmas

Un joven empresario decide invertir en la remodelación del hotel familiar, hasta que conoce a una decoradora de interiores amante de la Navidad.




11.- El Grinch


En Villa Quien celebran la Navidad con alegría hasta que el odioso Grinch llega para intentar arruinar los festejos decembrinos.

Te puede interesar: Las películas de DJ's que puedes encontrar en Netflix


12.- The Spirit of Christmas


La abogada Kate Jordan viaja a Vermont para supervisar la venta de una vieja posada, donde se enamora de un fantasma apuesto.



13.- La Navidad de Angela


La pequeña Angela descubre al niño Jesús solo en el pesebre de la iglesia, de donde decide tomarlo para arroparlo y no dejarlo solo. Esta acción le dará a ella y a su familia una Navidad inolvidable.



14.- Merry Kissmas


Kayla tiene dudas sobre su futura boda con un famoso coreógrafo, pero su confusión crece cuando un desconocido le da un mágico beso.



15.- Santa Saving


Un duende está listo para ayudar a Santa Claus a repartir los regalos de Navidad, pero descubre que esto se hace de una manera muy mágica.


Te puede interesar: Las series mexicanas originales de Netflix

TAGS: Netflix
REFERENCIAS:

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

4 corridos que hablan de narcos y la evolución de este género musical Las 5 mejores películas de narcos que pueden ver en Netflix Cómo aprovechar al máximo la energía de la luna este 2019 8 Underrated Spots To Escape From The Crowds For A Peaceful Thanksgiving Weekend Rafael Amaya vs. Chema Yazpik, quién es mejor "Señor de los Cielos" La razón por la que tener gripe puede matarte y no lo sabías

  TE RECOMENDAMOS