PUBLICIDAD

CINE

Películas para ver si creciste con un papá ausente y no tienes nada que festejar

Aunque nunca te faltó el amor de una familia.

Padre ausente no significa que una familia tenga que se ciertamente disfuncional aunque algunas circunstancias lo ameriten y aquí lo verás. 

Estas películas te demostrarán que a pesar de que hacía falta un papá en casa, las cosas resultaron perfectamente bien. Son los típicos filmes que te regalan nostalgia a pesar de que no te relaciones tanto con el protagonista. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Veamos cuál de estas películas viste y te llenaron de el corazón de recuerdos bonitos y tristes, porque de eso se trata la vida, de vivir para recordar.

Wakefield (2016)

Robin Swicord

Un padre de familia está harto de la vida que lleva y decide "desaparecerse" un rato. La policía y su familia lo buscan como locos, pero lo que no saben es que él se encuentra en el ático de su casa. Es una película que aborda temas familiares, matrimoniales, psicológicos y la soledad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Being Flynn (2012)

Paul Weitz

Un joven escritor dedica su vida al arte y a colaborar en un albergue que ayuda a personas de escasos recursos. Inesperadamente, un día conoce a quién supuestamente es ese padre que estuvo ausente toda su vida. Las cosas cambian a partir de ese momento y a Paul (el protagonista) le es difícil digerirlo y adaptarse. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Boy (2010)

Taika Waitit

Un niño de 11 años de edad, tiene a sus dos padres ausentes y vive en una granja con su abuela y su hermano pequeño que cree tener poderes mágicos. A pesar de la situación, el pequeño demuestra ser un niño valiente y fuerte para demostrarle a su hermano que las cosas no son tan malas como parecen. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Blood Father (2016)

Jean-François Richet

Un ex -militar que no convivía con su hija desde hacia muchísimos años, intenta protegerla de unas personas que quieren matarla. Resulta extraño para los dos, ya que no había nada de convivencia desde que ella era una niña pequeña y apenas están aprendiendo a conocerse, de la peor manera. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Second Best (1994)

Chris Menges 

Un hombre empleado de una empresa de correos, quiene es extremadamente tímido decide adoptar a un niño problemático de 11 años. En esta película veremos quién le enseña lecciones a quien. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

As Cool as I am (2013)

Max Mayer

Una adolescente lucha contra la difícil vida de tener que aceptar a sus padres que se creen de su edad, pues la pareja tuvo a su bebé cuando tenían la edad de la protagonistas y pareciera que ahí se quedaron, ya que se resisten a madurar y su hija tiene que soportarlo en todos los sentidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Flower (2018)

Max Winkler

Una adolescente rebelde de 17 años tiene que aprender a vivir con su madre y Bob, el novio de esta. Las cosa empeoran cuando el hijo problemático de Bob llega a vivir con ellos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Justo Go With It (2011)

Dennis Dugan

Danny, un cirujano plástico, descubre que es más atractivo si finge que es un hombre casado. Con el fin de conquistar a una mujer mucho más joven que él, le pide a su asistente (Jennifer Aniston) que lo ayude a fingir que es su esposa en un viaje a Hawaii, ella acepta, pero el problema está en que tiene que llevar a sus hijos con ella y estos se confunden teniéndole que decir a Danny "papá".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este artículo lo escribió Ana Ivette en 2020 y ha sido actualizado. 

Te puede gustar:

Netflix: todas las series, películas y documentales que salen del catálogo en marzo
Las 15 mejores canciones de las películas de Studio Ghibli
10 películas mexicanas que valen la pena y harán que dejes de ver refritos gringos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD