PUBLICIDAD

CINE

Películas que te demostrarán que quedarte en casa no es tan malo

Te darás cuenta que estar en tu casa solo es probablemente lo mejor que te puede pasar.

Estas últimas semanas hemos estado viviendo situaciones nunca antes vistas con la pandemia del Coronavirus. 

Hay una gran cantidad de cosas por hacer, para evitar y prevenir la enfermedad. Una de ellas es que las personas se queden en casa para evitar el contacto con alguien más. A este fenómeno le llamamos "cuarentena", palabra que todos usan mínimo 2 veces al día en estos tiempos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es necesario hacer actividades de entretenimiento para mantener nuestro cerebro activo cuando no salgamos de casa.  

Estas películas te demostrarán que estar solo en casa es probablemente lo mejor que te puede pasar. Ya que los protagonistas de las siguientes películas no solo se quedaron solos en casa sino en una isla, en el mundo, en otro planeta, en una nave espacial sin retorno o hasta en mar abierto. Ya verás que si ellos pudieron sobrevivir, tú también podrás hacerlo. ¡Estás en la gloria! 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cast Away (2000)

Robert Zemeckis

El náufrago es un clásico del cine. Tom Hanks hizo uno de sus mejores papeles en esta película en donde interpreta a Chuck Noland, un empleado de una paquetería que se queda atrapado en una isla completamente solo por años. Él mismo tuvo que aprender a sobrevivir, a buscar comida y cocinarla, a buscar refugio, a mantenerse mentalmente activo y hasta tuvo que inventarse un amigo con una pelota, cosa que quizá podrías hacer tu también. 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

I am Legend (2007)

Francis Lawrence

Will Smith hace el papel de Robert Neville, quien es el último hombre en el planeta que no se contagia con un virus que convierte a los humanos en una especie de monstruo. 

El coronel, atraviesa la ciudad entera buscando alguna alternativa para sobrevivir y poder salvar a los demás. El protagonista vaga por la ciudad vacía con su perro, añorando volver a su vida normal otra vez. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Home Alone (1990)

Chris Columbus

Kevin McCallister es un niño de 8 años de edad, a quien sus padres olvidan por equivocación en su casa, después de haberse ido a otro continente a pasar la Navidad. Kevin es un niño bastante valiente que en lugar de tomárselo de mala forma, aprovecha y hace todo lo que sus padres no lo dejan hacer. Días después, le toca combatir con unos ladrones que se quieren aprovechar de que se encuentra solo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


The Pursuit of Happyness (2006)

Gabriele Muccino

Chris Gardner es un hombre que invierte todo su dinero en un negocio que no funciona. Después de quedarse completamente en banca rota intenta conseguir un trabajo de corredor de bolsa que solucionaría todos sus problemas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Toda la película se trata de cómo este hombre intenta competir contra la ciudad de Nueva York, ya que intenta cuidar de su pequeño hijo. 

En esta película, el protagonista no está literalmente solo, realmente es todo lo contrario, pero está contada de una forma en la que el personaje principal no cuenta ni con la ayuda ni apoyo de nadie más. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Gerald's Game (2017)

Mike Flanagan

Jessie y Gerald son un matrimonio que se va a pasar el fin de semana a una cabaña alejada. Gerald le propone a su mujer jugar un juego sexual y la amarra con unas esposas a la cama. De repente, el esposo muere de un infarto y la mujer queda atrapada sola esposada a la cama. La película se trata de Jessie intentando sobrevivir a todas las coas extrañas que se le avecinan. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Open Water (2003)

Chris Kentis

Susan y Daniel se someten a un viaje al sudeste asiático en donde deciden ir a pasar un día con otras personas para bucear. El grupo de gente los abandona en medio del mar sin darse cuenta. La pareja tiene que sobrevivir al aislamiento, hambre, lluvia, cansancio y lo peor de todo, tiburones.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Wall-E (2008)

Andrew Stanton

Wall-E es un robot diseñado para que limpie el planeta después de que este fuera abandonada por los humanos. El personaje se encuentra solo la mayoría de la película pero cuando de repente conoce a Eva, queda perdidamente enamorado de ella. Este filme de Disney tiene muchas lecciones que aprenderle, pero ahora, la principal es que los humanos (o robots) o cualquier ser con sentimientos, sí necesita de otros seres para sentirse tranquilos. Wall-E también es una película que nos recuerda que hay que cuidar el planeta, ya que probablemente lleguemos a un punto en el que la naturaleza se acabe por completo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Passengers (2016)

Morten Tyldum

Jim y Aurora, más otros cientos de personas se someten a un experimento en el que sacrifican su vida para subirse a una nave espacial y no despertarse hasta 120 años después y que estos despertaran en un futuro muy lejano. Por ciertas circunstancias, las máquinas en las que se encontraban Jim y Aurora dejan de funcionar y estos tienen que convivir solo el uno con el otro por muchos años más. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joker (2019)

Todd Phillips 

Arthur Fleck es un hombre inadaptado que tiene problemas mentales. Sus únicos objetivos en la vida son su madre y querer hacer reír a la gente, pero tiene que luchar contra la sociedad y su propia mente. La película también te hace sentir como si tanto él como tú estuvieran completamente solos en la vida. 

Te puede gustar:

El truco de Netflix para ver series y películas con tus amigos a distancia
7 sitios para ver películas gratis en cuarentena
El plan perfecto para ver películas de todo tipo en casa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD