6 películas de Stephen King que puedes encontrar en Netflix

Seis cintas basadas en igual número de relatos de Stephen King se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix para que pases una noche de pesadilla.

Stephen King se encuentra en todas partes: en las librerías, en tus recuerdos de niñez —si es que tuviste la mala suerte de quedar traumado por la película original de It—, en tus estanterías de libros polvorientos, en la conversación con tus amigos sobre sus películas o libros de terror preferidos. Y en internet. Sí, puedes ver algunas de las adaptaciones de la obra de Stephen King en Netflix. A continuación te contaremos sobre ellas para que esta noche te deleites con los relatos del amo del horror llevados al cine. 


Christine (1983)

John Carpenter

Un carro poseído por un diabólico ser dedica sus noches a asesinar a adolescentes a ritmo de rock n´ roll clásico. Sólo la oscura mente de Stephen King podía crear este desvarío que fue llevado al cine por el maestro John Carpenter. Se trata de una de las cintas más logradas y recordadas por el cineasta que se enlista entre los grandes artífices del cine de horror de todos los tiempos. 

Éstas son las películas basadas en libros de Stephen King que puedes encontrar en Netflix, sitio en el que hay un extenso catálogo de cintas de horror que puedes ver en cualquier momento. Esperemos que pronto lleguen más cintas a la plataforma de uno de los nombres fundamentales del género sobrenatural.