INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 películas de Susan Sarandon que puedes ver ahora mismo en Netflix

27 de septiembre de 2018

Alicia Molina

Las películas de Susan Sarandon se han convertido en todo un referente en Estados Unidos, en donde ha compartido escena con grandes estrellas de la talla de David Bowie.

La fabulosa Susan Sarandon está por cumplir 72 años, pero tal pareciera que la edad y el tiempo son algo que no ha llegado a su puerta, pues luce espectacular, casi como la primera vez que la vimos en el cine. Las películas de Susan Sarandon se han convertido en todo un referente en Estados Unidos, en donde ha compartido escena con grandes estrellas de la talla de David Bowie, Cher, Kevin Costner, Winona Ryder, Kirsten Dunst y Julia Roberts. Ganadora de un premio Oscar a mejor actriz por la cinta “pena de muerte”, un premio Bafta por “The client”, y varias nominaciones al Globo de Oro, Sarandon se ha convertido en la estrella consentida de Hollywood.



Susan Abigail Sarandon, nació la ciudad de Nueva York, el 4 de octubre de 1946. Inició su carrera con el filme Joe, para luego dedicarse a las telenovelas, y varias obras de teatro, pero su gran salto a la fama se daría con la película clásica del cine americano “The rocky horror picture show”. Demostrando su gran talento y calidad vocal, Susan poco a poco lograría ser una de las actrices más codiciadas dentro del mundo del cine. Así que si quieres seguir disfrutando de sus mejores personajes, enlistamos las 5 películas de Susan Sarandon que puedes ver ahora mismo en Netflix.


1.-Mothers and Daughters (2016)



Esta cinta dirigida por Paul Duddridge, narra la vida de una fotógrafa de conciertos de rock que sin planearlo queda embarazada, lo que la hará reflexionar sobre la relación que lleva con su madre, pero ahora desde un ángulo completamente distinto. Con una serie de fotografías, refleja lo que ahora significa la maternidad y todo lo que conlleva convertirse en madre.




2.- Three generations (2015)



Un filme de drama y comedia que se centra alrededor de Ray, una joven transgénero. Por lo que la familia completa deberán comenzar el viaje juntos para lograr la transformación completa de Ray, no sin antes sortear por diversos obstáculos que se encontrarán en el camino.




3.-Stepmom (1998)



Producida por y dirigida por Chris Columbus, narra la historia de Isabel, una joven fotógrafa que deberá ganarse a la ex esposa y a los dos hijos de su futuro esposo, quienes no logran aceptar que su padre inicie una nueva relación de pareja.




4.- Lorenzo’s Oil (1992)



Mejor conocida como “Un milagro para Lorenzo”, esta historia se desenvuelve alrededor de la lucha de los padres de Lorenzo para buscar salvar la vida de su hijo, quien padece de una extraña enfermedad: ALD. Sin darse por vencidos ante el diagnóstico de muerte, los padres de Lorenzo harán todo lo que se encuentra a su alcance para salvarlo.




5.-The lovely bones (2009)



Basada en el libro del mismo nombre, narra la historia de Susie Salmon, quien con tan sólo 14 años, es violada y asesinada. Su alma que vaga por la tierra mientras observa cómo todo su mundo y las personas que la rodean continúan con sus vidas, al mismo tiempo que la investigación sobre su asesinato transcurre.




TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

10 películas en Netflix que puedes ver cuando creas que nadie te quiere

6 películas de Stephen King que puedes encontrar en Netflix

TAGS: Recomendaciones cine Peliculas en Netflix
REFERENCIAS: Sensacine La Vanguardia

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas Quiénes son y dónde se encuentran los supuestos neonazis mexicanos Mole, rebeldía y Oaxaca, qué hay detrás de Enrique Olvera Películas sobre personas trans: sus vidas y realidades Películas y series que se van de Netflix en octubre

  TE RECOMENDAMOS