Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Películas de terror para ver en Netflix

Por: Gabriela Castillo10 de enero de 2023

Películas recomendadas si quieres ver terror ahora mismo en Netflix, entre thrillers psicológicos y slashers.

Si tú también adoras las películas de terror, entonces sabes que Netflix ofrece una gran variedad de aterradores títulos para elegir, desde clásicos hasta producciones nuevas y originales. Aquí echamos un vistazo a las mejores películas que puedes ver ahora en la plataforma, entre thrillers psicológicos y slashers. Hay algo para cada fan del terror aquí.

Gerald’s Game (2017)

‘El juego de Gerald’, basada en la historia homónima de Stephen King, es una película de terror psicológico que retrata lo que pasa cuando los juegos eróticos salen mal.

Verónica (2017)

Esta película española, dirigida por Paco Plaza, fue una de las más aterradoras de la década pasada. Es lo que te dicen que pasa cuando juegas a la Ouija con tus amigas de la secundaria.

Incantation (2022)

La película found-footage taiwanesa que aterró al mundo, ‘Maleficio’, basada en algunos casos reales y leyendas urbanas del Internet.

Midsommar (2019)

La película folk-horror de Ari Aster donde los horrores ocurren a plena luz del día, en una comunidad aparentemente idílica, capaz de jugar con tu cabeza. Un clásico.

The Host (2006)

Un hombre que debe salvar a su hija de una horrible criatura que surgió de los desechos tóxicos. Dirigida por el ganador del Óscar Bong Joon Ho.

Run (2020)

Una joven que sufre de distintas enfermedades crónicas y usa una silla de ruedas descubre, poco a poco, que mucho de lo que padece es provocado por su madre (interpretada por una aterradora Sarah Paulson).

As Above, So Below (2014)

La encuentras como ‘Así en la tierra como en el infierno’ y es un vistazo a las misteriosas catacumbas de París y lo que en ellas se encuentra.

In the Tall Grass (2019)

Solo Stephen King tiene el poder de hacer que algo tan inocuo como el césped crecido resulte un nido de horrores del que no se puede escapar.

Annihilation (2018)

Alex Garland dirige esta película protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac. Una mujer va en busca de su esposo en un futuro postapocalíptico donde las leyes de la naturaleza no aplican.

Creep (2014)

Un joven videógrafo acepta una extraña oferta de trabajo: documentar los últimos días de un hombre con cáncer terminal en medio del bosque. Pero, obviamente, hay algo terrible oculto detrás de las intenciones del sujeto.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: