Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Películas de terror que se estrenan en 2023

Por: Gabriela Castillo6 de enero de 2023

En 2023 se estrenan secuelas de sagas clásicas como ‘Insidious’, ‘Evil Dead’ y ‘Scream’, entre otras películas de terror que apuntan a ser clásicos.

¿Estamos listos para volver a asustarnos en el cine? Estamos listos. La películas de terror tienen el poder de mantenernos al filo del asiento y morir de miedo... sin dejar de comer palomitas. Este 2023 trae un montón de esperados estrenos de cine de terror: desde psicópatas y asesinos hasta amenazas sobrenaturales y alienígenas.

2022 fue un gran año para las películas de terror (y aquí te dejamos una lista de las mejores). Ahora, estas son algunas películas de terror que se estrenan en 2023 y que los amantes del género no se pueden perder.

Scream VI

Después de ‘Scream V’, que gustó a muchos fans de la saga de Ghostface, llega esta sexta parte con Jenna Ortega de regreso en el papel de Tara Carpenter. Se estrena el 31 de marzo.

Renfield

No podemos esperar para ver a Nicolas Cage convertido en Drácula, en una cinta que cuenta la historia de R.M. Renfield (Nicholas Hoult) y está basada en la novela de Bram Stocker de 1897. Se estrena el 14 de abril.

Insidious 5: The Dark Realm

Patrick Wilson, quien protagonizó las primeras dos películas, regresa en la quinta entrega de ‘Insidious’. Esta retoma la historia de los Lambert, 10 años después de la película de 2013.

La guarida

Si viste ‘The Descent’ y te gustó, entonces amarás esta nueva película de Neil Marshall, ‘The Lair’. Una mujer piloto se encuentra en una misión en Afganistán y termina en un búnker donde los rusos experimentaron con ADN alienígena. Obviamente no salió nada bien. Se estrena el 13 de enero.

M3gan

Del productor James Wan, ‘M3gan’ es la historia de una robótica y aterradora muñeca de tamaño real que se toma muy en serio la tarea de proteger a su dueña. ¡Incluso si eso significa hacer cosas terribles! Se estrena el 4 de enero.

La Monja 2

La monja de la cinta que se estrenó en 2018 ya es un personaje clásico del cine de terror. Ahora regresa, nuevamente interpretada por Taissa Farmiga, en la segunda parte de la saga dentro del universo de los Warren. Se estrena el 8 de septiembre.

Evil Dead Rise

Sam Raimi vuelve a las andadas de ‘Posesión infernal’ como guionista, en una continuación de su clásico que se estrena el 21 de abril.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: