INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 películas en Netflix perfectas para cucharear este fin de semana y no gastar en el cine

2 de agosto de 2018

Alonso Martínez

Basta con tomar el control, recostarte con esa persona, y disfrutar de la tranquilidad.



Cucharear: De la palabra cuchara. Se refiere a la acción de juntar dos cuerpos como si fueran dos cucharas. Se logra doblando ligeramente las piernas, disfrutando de la compañía de una persona, ya sea amiga o pareja. Claro...siempre y cuando sea cómodo para ambos.



Cuando se hace bien, es la pose apropiada. Pueden hablar, pueden dormir, o mejor ver películas en Netflix. No se necesita de un tipo en especial, siempre y cuando sean perfectas para el cuchareo, y no requieran demasiado movimiento. Las siguientes son perfectas para esos ratos de no querer hacer nada, decirle adiós al mundo y hola a unas cuantas buenas historias para ver en pareja.




Mr. Holmes (2015)

Bill Condon



Para un mood: Tranquilo, fantástico y sencillo.


Mr. Holmes cuenta una de las últimas aventuras de Sherlock Holmes, cuando llega a una edad avanzada, y está comenzando a perder la memoria. Te hará llorar y sonreír de encanto.


Aprobación de audiencia: 89%.




-


The Witch (2016)

Robert Eggers



Para un mood: De terror, miedo, y tensión.


Considerada una de las mejores cintas de terror de los últimos años, mezcla drama histórico con una trama sobrenatural que no sólo provoca saltos de terror, sino una genuina preocupación psicológica.


Aprobación de crítica: 91%.




-


Dope (2015)

Rick Famuyiwa



Para un mood: Suave, relajado y desinteresado.


Este trabajo producido por Forest Whitaker sigue la vida de un joven geek obsesionado con los 90, y que se encuentra distintas dificultades antes de pasar al periodo más importante de su adolescencia.


Aprobación de crítica: 88%.




-


What We Do In The Shadows (2014)

Taika Waititi



Para un mood: Gracioso, vampirezco, loco.


El filme es un falso documental que sigue la vida (o muerte) de tres extraños vampiros que tienen cientos de años existiendo en esta Tierra pero ninguno de ellos parece adaptarse a las costumbres de los humanos.


Aprobación de crítica: 96%.





-

Chef (2014)

Jon Favreau



Para un mood: Feliz, dulce, hambriento.


Chef sigue a un hombre que decide dejar de trabajar en un reconocido restaurante para abrir su propio food truck con la ayuda de su familia, pero en el camino se enfrenta a diferentes retos.


Aprobación de la crítica: 87%.




-


Little Sister (2016)

Zach Clark



Para un mood: Loco, extraño, lejano del mundo.


Una monja regresa a su casa después de que su madre le dice que su hermano ha vuelto de la guerra. Ella, confundida, se ve de vuelta en un mundo lleno de goth y metal, el cual había olvidado por completo, y ahora decide cambiar su identidad.


Aprobación de la crítica: 93%.




-


The Breakfast Club (1985)

John Hughes



Para un mood: Melancólico, adolescente, tranquilo.


Cinco chicos completamente diferentes se quedan en detención un sábado en la mañana. El reto: sobrevivir sin meterse en problemas. Es un clásico que todos deben ver y que sin duda les recordará a su torpe juventud.


Aprobación de crítica: 88%.




-


Scent of a Woman (1992)

Martin Brest



Para un mood: Romántico, trágico y tranquilo.


Esta cinta fue la que le ganó el Óscar de Mejor Actor a Al Pacino, por interpretar a un hombre ciego, cansado y amargado que toma a una joven como asistente, lo cual le ayuda a encontrarle el sentido a su existencia.


Aprobación de la crítica: 88%.




-


Sleepy Hollow (1999)

Tim Burton



Para un mood: De Tim Burton, oscuro, nostálgico.


Sleepy Hollow sigue a un policía, interpretado por Johnny Depp, quien tiene la misión de investigar múltiples crímenes brutales en el pueblo que le da el nombre a la cinta. No necesitamos decir más que la dirige Tim Burton... aunque no es su mejor trabajo.


Aprobación de la crítica: 68%.




-


The Hateful Eight (2018)

Quentin Tarantino



Para un mood: De frío, violento, dramático.


La más reciente cinta de Tarantino es un Western que se desarrolla en la nieve y en una cantina donde distintas figuras se encuentran, provocando alteraciones en sus destinos.


Aprobación de la crítica: 74%.



-


Basta con invitar a alguien, recostarse en una cama o en un sofá y darle play a todas estas grandes películas que sin duda ofrecerán una buena tarde, y si no les gustan, de cualquier forma habrán estado juntos, disfrutando uno del otro. Esa es la magia del cuchareo. No se necesita demasiado y siempre vale la pena.


TAGS: Recomendaciones Netflix Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La brutal diferencia entre un fuck buddy y un fuck boy ¿Por qué acusan de clasista y racista a la nueva campaña de Hershey’s? Ron Stallworth, The Black Man Who Infiltrated The KKK And Inspired Spike Lee's BlacKkKlansman Todo lo que debes saber de Hello Kitty antes de comprar sus nuevos Converse Ben & Frank X Taquitojocoque: Lentes de huevos fritos para todos los #CuatroOjos Poemas tristes que escribí cuando se murió el amor

  TE RECOMENDAMOS