Cine

Películas en Netflix para tener el fin de semana perfecto con tu pareja

Cine Películas en Netflix para tener el fin de semana perfecto con tu pareja



Quizá una de las etapas más difíciles en una relación es cuando ésta apenas comienza. A veces puede ser una verdadera tortura elegir una actividad para el fin de semana. No puedes quedar mal, todo tiene que ser perfecto para que esa persona especial no crea que eres aburrido o que no te importa su comodidad; es el momento de mayor tensión porque además tienes que cuidar cada detalle de tu persona: tus gestos, expresiones y hasta tu manera de vestir pueden influir en la durabilidad de la relación.

Afortunadamente, todo cambia con el tiempo. No se trata de un descuido o falta cariño sino que la confianza entre ambas partes es tanta que ya no importa mucho aparentar ser una persona diferente a quienes somos en realidad, ahora lo único que interesa es pasar un rato de calidad en pareja aunque no exista un plan de por medio.

Una buena manera de relajarte durante el fin de semana con tu pareja es viendo películas, pues gracias al milagro de la tecnología ya no hace falta salir a la calle para conseguirlas; lo único que necesitas es una tarjeta de crédito, conexión a Internet y Netflix hará el resto pues en su extenso catálogo hay excelentes opciones  que puedes disfrutar este fin de semana con esa persona especial.

::

"Locura de amor en las Vegas" (2008)- Tom Vaughan

locura de amor ver peliculas en pareja

Un par de desconocidos se despiertan juntos en un hotel en las Vegas y de pronto se dan cuenta de que su noche de desenfreno fue en realidad su luna de miel.



-
"Ocho apellidos Vascos"(2014)-
Emilio Martínez-Lázaro

vascos ver peliculas en pareja

Un chico sevillano dejará todo atrás por seguir el rastro de una guapa joven vasca quien a diferencia de todas la mujeres con las que se ha cruzado, ésta se resiste a sus técnicas de seducción. Una serie de acontecimientos obligará al joven a fingir ser un vasco para cumplir su propósito.



-
"Ocho apellidos Catalanes" (2015)-
Emilio Martínez-Lázaro

Ocho Apellidos Catalanes

La secuela de "Ocho apellidos vascos", aquí el padre de la chica vasca decide buscar al sevillano para que lo ayude a evitar que ésta se case con un hipster catalán. Además, en estas dos películas se darán cuenta de las diferencias que existen entre diferentes partes de España, tanto ideológicas como culturales.



-
"¿Sólo amigos?" (2013)- Michael Dowse, Martin Risberg

solo amigos ver peliculas en pareja

Tras romper con su novia un chico decide abandonarlo todo, decepcionado del amor conoce a una chica con la que comienza una grandiosa amistad, pero conforme el tiempo avanza se dan cuenta de que lo suyo podría ir más allá de una simple relación entre amigos.



-
"Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños" (2010)- Edgar Wright

Adventureland: un verano memorable

¿Qué pasaría si para estar con el amor de tu vida tuvieras que lugar contra todos sus ex novios? Ésta película, basada en los cómics de Bryan Lee O'Malley, tiene una estética que les encantará sobre todo si tú y tu pareja son aficionados a los videojuegos y la música.



-
"Adventureland: un verano memorable" (2009)- Greg Mottola

adventure peliculas en pareja

Lo que un chico tenía previsto como un trabajo de verano para recaudar el dinero suficiente e poder ir a la universidad, termina por convertirse en el principio de una relación amorosa.



-
"Amigos con derechos" (2011)- Ivan Reitman

amigos con derecho ver peliculas en pareja

No está nada mal tener sexo sin compromisos cuando eres una persona alérgica a las relaciones; sin embargo, una de las partes siempre termina confundiendo las cosas y es entonces cuando comienzan a surgir los problemas. En esta película, los protagonistas tratarán de que su relación de "amigos con derechos" no se destruya de esa manera.



::

Estas películas y un tazón de palomitas son la combinación ganadora para que este fin de semana con tu pareja sea algo inolvidable y lo mejor, sin salir de casa. Después de todo, lo importante es estar con la persona que más quieres y pasar un buen rato. 



Referencias: