PUBLICIDAD

CINE

6 películas en Netflix que siempre te van a recordar a tu ex

Puedes recordarlo por diferentes razones: porque lo odiaste o porque lo amaste; porque lo extrañas o porque sólo fue un error en tu vida.

Escoge bien a tu ex porque lo será para toda la vida. Sí, en algún momento dejarán de tener comunicación, probablemente borrarás su teléfono, lo bloquearás de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp, no sabrás más de él y con el paso del tiempo te costará recordar su aroma, sus gestos y hasta su color exacto de ojos.

Aun así, siempre lo vas a recordar. Donde sea, como sea, habrá cosas que no te permitirán olvidar que algún día tuvieron una relación, buena o mala. Esto no porque sigas "obsesionado", sino porque la memoria lo guardará por diferentes razones: porque lo odiaste o porque lo amaste; porque lo extrañas o porque sólo fue un error en tu vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estas películas de Netflix nos recuerdan que, hasta el último de tus día, vas a recordar que alguna vez estuviste con esa persona:

-

Si todavía no entiendes por qué terminaron:


LuTo (2013)

Katina Medina Mora

Todas las fases del amor están condensadas en poco más de una hora. Es una manera de recordar que los celos terminan con todo a su paso y que las inseguridades deshacen cualquier tipo de relación. ¿Qué tan evitable es la monotonía?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


-

Si sabes que con quien estás no eres feliz y quisieras regresar

Leap Year (2010)

Anand Tucker

Como si vinieran de dos mundos completamente diferentes, los dos estaban en direcciones opuestas. Aun así, logró cambiar tu vida. ¿Estás segura de que te hace feliz con quien estás ahora?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


-

Si jamás en la vida volverías a pasar por ese infierno

Sólo un sueño (2009)

Sam Mendes

No sólo comenzó bien; era casi el paraíso. El tiempo, sin embargo, tendría otros planes para ellos. Todo se vino abajo y de la peor manera posible. ¿Te pasó? Nunca querrás vivir lo mismo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Si hay cuentas pendientes por aclarar

Blue Jay (2016)

Alexandre Lehmann

Después de 20 años, los protagonistas de esta película se encuentran, recuerdan que son el uno para el otro y consideran que siempre lo han sido pero ahora es demasiado tarde. Te preguntarás ¿qué hubiera pasado si no se hubieran dicho adiós?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


-

Si temes seguirlo queriendo

The Romantics (2010)

Galt Niederhoffer

Tu ex de la universidad va a casarse y estás invitada a la boda. No puedes faltar porque tienen amigos en común y de verdad deseas volver a verlos. ¿Qué podría salir mal? Todo. Las viejas heridas del pasado pueden reabrirse con facilidad. ¿Qué harías tú?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Si, aunque juren que ya no, siempre regresan

One day (2010)

Lone Scherfig

Él, un adolescente inmaduro que lo tenía todo fácil. Ella, la incondicional que aceptaba cualquier cosa con tal de estar a su lado. La vida da giros inesperados, existen personas que regresan una y otra vez; ¿destino o terquedad?, ¿por qué siempre vuelven a pesar de jurar lo contrario?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podrías recordar a tu ex de manera dulce o con una franca repulsión. En estas películas cada historia es diferente; en todas ellas hay razones para amar, odiar, extrañar o ser completamente fríos e indiferentes. No se trata de estar obsesionado con una idea ni con alimentar la terquedad de nutrir un recuerdo que no va a ninguna parte. Más bien, se trata de reconocer que hay espacios humanos que el olvido no puede borrar y, nos guste o no, permanecerán en la memoria para siempre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD