8 películas en Netflix para saber si estás en una relación tóxica
Cine

8 películas en Netflix para saber si estás en una relación tóxica

Avatar of Ana

Por: Ana

11 de octubre, 2019

Cine 8 películas en Netflix para saber si estás en una relación tóxica
Avatar of Ana

Por: Ana

11 de octubre, 2019

Estas películas en Netflix serán una señal más para decirte que debes de parar con tu relación aunque ya te lo haya dicho todo el mundo.


Estas películas formaran parte de la lista de personas y señales a las que no les haces caso cuando te dicen que debes de dejar a tu pareja y que sabes que tienen razón. Las relaciones tóxicas son de las peores cosas que hay para una inestabilidad personal. Estas historias son un claro ejemplo de que los personajes principales no le hicieron caso a sus instintos y llegaron muy lejos. Tu sabrás si quieres llegar a estos extremos antes de que sea demasiado tarde. Además, Netflix tiene todo para ti.

Gone Girl  (2014)

David Fincher

Películas con relaciones tóxicas, Gone Girl

Gone Girl cuenta la historia de Nick y Amy, quienes aparentan tener una relación perfecta pero realmente es todo lo contrario. Un día, misteriosamente Amy desaparece y deja tras ella una escena catastrófica en su casa. Una serie de pistas ayudan a los investigadores y, por aparte, a su esposo a encontrarla.  Una situación lleva a otra y la realidad es que está pasando lo que menos se imaginaban. El filme se trata de Ben Affleck y Rosamund Pike como protagonistas.

The Girl on the Train (2016)

Tate TaylorPelículas con relaciones tóxicas, The Girl on the Train

The Girl on the Train es una película basada en la novela de Paula Hawkins. Es protagonizada por Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett. Rachel Watson es una mujer alcohólica que se la pasa acechando, a lo lejos, a su ex esposo y su nueva pareja (con la que la engañó) desde el asiento de un tren. Mientras comienza a hacerlo como parte de su rutina, descubre nuevas historias entre matrimonios que la vuelven aún más obsesionada de lo que estaba con respecto al tema.

Relacionadocomo-saber-estoy-en-una-relacion-toxica3 tipos de relaciones tóxicas y cómo salir de ellas

A Perfect Murder  (1998)

Andrew Davis

Películas con relaciones tóxicas, A Perfect Murder

A Perfect Murder cuenta la historia de Steven Taylor (Michael Douglas) y su esposa Emily (Gwyneth Paltrow) quienes llevan una vida de casados en la que ella es como un trofeo para él, siendo más joven y guapa. Emily comienza otra  relación amorosa con un hombre de su edad o más joven que ella pero lo único que la estorba es su esposo millonario que por obvias razones no estaría de acuerdo. Emily crea un plan macabro junto con su amante para deshacerse de su esposo pero no cuentan con que Steven esté enterado de todo. 

Enough (2002)

Michael Apted

Películas con relaciones tóxicas, Enough

Enough es una película protagonizada por Jennifer López, quien hace el papel de una mujer (Slim) que se casa con un contratista millonario y se da cuenta de que éste le es infiel. Teniendo ya una hija pequeña, Slim se enfrenta a la situación de decirle a su esposo que lo ha descubierto y después de que él le admite toda la verdad, comienza a tratarla muy mal. Slim comienza a vivir su vida intentando huir de su ex esposo junto con su hija. Esto se vuelve cada vez más cansado pero a través de sus viajes, va conociendo personas que la ayudan a salir adelante.

Relacionadorelaciones-toxicas-de-famosas9 famosas que se dieron cuenta y dejaron sus relaciones tóxicas

The Whole Truth

Courtney Hunt

Películas con relaciones tóxicas,  The Whole Truth

El abogado Richard Ramsay intenta defender a Mike Lassiter, quien es acusado de haber matado a su propio padre. Muchas posturas llevan a creer que el joven sí fue quien cometió el homicidio, como situaciones familiares y personales y el matrimonio de sus padres forman una gran parte de estas suposiciones. Mike no coopera mucho con el abogado por lo que éste tiene la necesidad de contratar a una compañera para que le ayude. 

Gerald's Game (2017)

Mike Flanagan

Películas con relaciones tóxicas, Geralds Game

Gerald's Game está basada en la novela homónima de Stephen King. Jessie y Gerald son una pareja de casados que viajan por un fin de semana a una cabaña alejada de la sociedad para arreglar problemas comunes maritales que tenían. Gerald le propone un juego sexual a Jessie y mientras la tenía esposada a la cama, este tiene un infarto lo cual se vuelve un gran problema para ella, ya que se encuentra con la difícil situación de tener que zafarse de los artefactos. 

Relacionadopersonas-toxicas-y-como-identificarlas7 tipos de personas tóxicas y cómo identificarlas

Big Eyes (2014)

Tim BurtonPelículas con relaciones tóxicas, Big Eyes

Big Eyes es una película basada en la vida de la pintora Margaret Keane a quien interpreta Amy Adams. Keane es una artista que se casa con un hombre que al principio la hizo creer que confiaba en su talento y que él mismo la ayudaría a trascender. El problema es que su esposo Walter empieza a adjudicarse la propiedad de las pinturas, diciéndole a ella que el talento de las mujeres no es tan valorado como el de los hombres.  Ambos se someten a una serie de problemas legales en los que te ayudarán a pensar las cosas dos veces antes de confiar en alguien de la forma en la que ella lo hizo.

Birdman (2014)

Alejandro G. Iñárritu
Películas con relaciones tóxicas, Birdman

La ganadora al Oscar por mejor película en el 2014, Birdman trata sobre la vida de Riggan Thomson (Michael Keaton), un actor que va en decadencia y es atormentado todo el tiempo por la voz del antiguo personaje de un superhéroe que interpretó (Birdman). Su vida personal y sus pensamientos, forman parte esencial de la trama, ya que es un hombre que se deja llevar fácilmente por ellos. El objetivo de Thomson es recuperar su fama por medio de su actuación en una obra teatral de un cuento de Raymond Carver. En esta película, las relaciones de Riggan no van del todo bien, en especial las amorosas pues puedes notar que la relación con su ex esposa no fue la mejor. 

¿Quieres seguir en tu relación o formas parte del club de "ni para que te lo digo"? 

Te podría gustar:

8 películas en Netflix para dejar de creer en el amor
Las 20 mejores películas en Netflix según la crítica
8 buenas películas en Netflix que ignoraste por estar viendo series


Referencias: