Películas eróticas que puedes ver en Netflix

Jueves, 8 de marzo de 2018 16:52

|Carolina Romero
peliculas eroticas

Este listado comprende las cintas eróticas que se encuentran disponibles en la plataforma.



Un "hola" habría podido iniciar la conversación.

Un "lo siento" habría evitado que todo terminara.

Un "te amo" pudo haberle quitado todas las dudas que tenía encima.


Todo pudo haber sido distinto, pero decidiste mejor no hacerlo.


peliculas eroticas 1


¿Cuántas cosas has dejado pasar por no hacer algo a tiempo?, la vida no espera, no da ningún tipo de concesiones; una oportunidad puede irse para siempre si la dejas pasar. Haz memoria y podrás recordar todas las veces que pudiste hacer algo y por callar, te has arrepentido el resto de tu vida.


¿Esperarás que eso ocurra también con las películas que puedes ver en Netflix? Ojalá que no. Este listado comprende las cintas eróticas que se encuentran disponibles en la plataforma; como ya lo sabes, éstas van cambiando mes con mes y si no das play probablemente ya no puedas hacerlo en unos días:




-

Damage (1992)

Louis Malle


peliculas eroticas 2


Una pasión desenfrenada entre un hombre adulto y una hermosa joven desencadena una serie de sucesos que pronto se saldrán de control. Todo iría bien salvo por un pequeño detalle: ella es la prometida de su hijo. El deseo es tanto que ni toda la culpa del mundo puede menguar la necesidad que tienen uno del otro.


-

Anatomy of a love seen (2014)

Marina Rice Bader


peliculas eroticas 3


¿Puede el cine traspasar las fronteras de la cámara?, ¿qué pasa después del grito de “corte”? Esas preguntas son abordadas en esta cinta en la que dos jóvenes actrices comienzan a percibir que sus sentimientos rebasan el rodaje de una película lésbica. 



-

20 ans d´écart (2013)

David Moreau


peliculas eroticas 4


Ella está en el auge de su carrera. Sus exigencias personales la hacen un ser insufrible a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, en su vida se cruzará un joven desenfadado y encantador que pondrá todo de cabeza arrastrándola a una pasión que no conocía. 



-

Ninfomanía (2014)

Lars von Trier 


peliculas eroticas 5


Cuando el sexo rebasa los límites de lo “normal” y se convierte en una adicción imposible de remover arrastra todo lo que hay a su alrededor. En esta cinta, Lars von Trier muestra la vida de Joe, una mujer que vive en carne propia los excesos del deseo. En Netflix también está disponible la segunda parte.



-

Teenage Cocktail (2016)

John Carchietta


peliculas eroticas 6


Dos amigas jóvenes con ganas de huir pero, ¿cómo hacer para conseguir dinero? Ambas descubren que modelando para webcam pueden hacerlo de manera fácil y rápida, pero pronto comenzarán a descubrir los riesgos. 



-

Love steaks (2014)

Jakob Lass


peliculas eroticas 7


Dos jóvenes desubicados y rebeldes se conocen dentro de un hotel de lujo. Cuando ambas locuras se juntan, una explosión de deseo y perversión se avecina sin que ellos lo puedan controlar.



-

Ojos bien cerrados (1999)

Stanley Kubrick


peliculas eroticas 8


Un clásico del cine erótico donde la sexualidad y la fantasía son el eje del argumento. Esta cinta es el ejemplo perfecto de cómo la inteligencia y el erotismo pueden ser parte de una misma trama. 



-

Cruel Intentions (1999)

Roger Kumble


peliculas eroticas 9


La crueldad adolescente y el deseo exacerbado por placer y poder conducen esta historia. Entre la maldad y el juego, la apuesta de un Jaguar será el pretexto para comenzar una historia llena de intrigas sexuales.



-

Amar (2017)

Esteban Crespo


peliculas eroticas 10


No sólo es sexo, sino también una historia de amor inevitable entre dos personas que desean entregarse por completo. Pero los engaños, desilusiones e infidelidades terminarán por arruinarlo todo. 



-

Netflix suele tener mejores cintas, incluso, que las de cartelera. Sólo es cuestión de no perder la oportunidad de verlas antes de que las quiten. La mejor manera de hacerlo es estar al tanto de los nuevos estrenos y de vez en cuando dar un vistazo a las opciones que ofrece en su menú. No dejes que el arrepentimiento del "hubiera" arruine tus días.


REFERENCIAS:
Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS