PUBLICIDAD

CINE

Películas eróticas que puedes ver en Netflix

Ya sea en solitario o en pareja, estas películas eróticas son perfectas para quitarte el frío del invierno.

¿Apoco no se antoja pasar todo el fin de semana con una cobijita y un chocolate caliente mientras ves tus películas favoritas durante el frío invierno? Y hay de pelis a pelis, pues puedes echarte un maratón de películas navideñas para aprovechar la época decembrina o... puedes optar por subir la temperatura de tu cuarto viendo películas eróticas en Netflix con o sin compañía.

Despeja tu mente, disfruta de tu libertad y explora esa sensualidad con las siguientes cintas que tienen romance, drama, fantasía y mucho erotismo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bliss (1997)

En esta película dirigida por Lance Young y protagonizada por Craig Sheffer y Sheryl Lee, cuenta la historia de una pareja recién casada que aunque viven plenos y felices, se cuestionan por qué ella no consigue tener un orgasmo con su marido, por lo que visitan a un terapeuta que trae de vuelta un recuerdo reprimido que ocasiona que ella se distancie.

Ninfomanía (2013)

Una mujer que se autodefine como ninfómana (Charlotte Gainsbourg) relata sus encuentros eróticos al hombre que la salvó de ser apaleada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cinta es dirigida por Lars Von Trier, escritor y director reconocido por las películas de culto Bailando en la oscuridad (2000), Anticristo (2009) y Melancolía (2011).

Perversa adicción (2014)

Protagonizada por Sharon Leal el actor de origen cubano William Levy, la película narra la historia de Zoe, una mujer que en apariencia tiene la vida perfecta al lado de su esposo e hijos, pero en realidad algo le hace falta y por ello se arriesga a tener un romance con un pintor con el que realiza sus fantasías.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Newness (2017)

Protagonizada por Nicholas Hoult y Laia Costa, la cinta de Netflix que es un tanto más romántica y dramática, revela la era de las relaciones personales a través de las apps de citas.

En Los Ángeles, California, dos jóvenes deciden empezar una relación tras hacer match y conocerse en una aplicación, y mientras esto sucede comienzan a cuestionarse sus límites emocionales y físicos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elisa y Marcela (2019)

Basada en la historia real del primer matrimonio entre personas del mismo sexo en España, la cinta se remonta a 1901 en Galicia, cuando Elisa Sánchez Loriga se hace pasar por hombre para poder casarse con el amor de su vida, Marcela Gracia Ibeas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD