Películas que estarán disponibles en Netflix a partir del 1 de septiembre

Películas que estarán disponibles en Netflix a partir del 1 de septiembre

Por: Alex R. Myrt -


Para las tardes de ocio, para pasar una velada tranquila o incluso para dar una enseñanza se recurre a una serie o a una buena película, ya que nadie tiene que ser un experto en el lenguaje cinematográfico para disfrutar de una buena trama.

Netflix ha cumplido el sueño de muchos cinéfilos al compilar en una sola plataforma virtual muchos títulos para disfrutarlos cada vez que queramos, ya sea en su idioma original o en alguna de las múltiples traducciones y doblajes para nuestra comodidad. 

El plus más reciente es la producción de su propio contenido, el cual es una muestra del acertado tratamiento y experimentación en series de televisión y películas.

Otra gran virtud de la plataforma digital es que el catálogo que ofrece al público está en constante actualización y en busca de nuevos contenidos para que no te canses de ver siempre lo mismo.

ver-netflix

Netflix ha dado a conocer el listado de las películas oficiales que podrás disfrutar a partir del 1 de septiembre, el cual contiene  películas de distintos géneros y temporalidades. A continuación te dejamos dicha lista para que no dejes de disfrutar de buenos momentos:


Good Time Max (2007)

James Franco en el roll de actor, director y guionista, junto a Matt Bell, encarnan a un par de hermanos que se ven obligados renunciar a sus vidas para escapar de una red de narcotraficantes.


The White Haired Wirch of Lunar Kingdom (2014)


La historia de Liang y Zhuo, un amor alimentado por el arte del combate y la sed de venganza,. Esta película está basada en un clásico de la literatura china, de hecho existe una versión de 1993, pero este remake es realmente bueno.


The Tournament (2009)


 “The Tournament” cuenta la historia sobre una competencia entre los mejores asesinos que se lleva a cabo cada siete años.


Kill Your Darlings (2013)


Los míticos héroes de la generación beat alguna vez fueron tres individuos desconocidos entre sí, "Kill Your Darlings" es la historia de cómo se formó la generación beat y la revelación del personaje que, dicen, dio inicio a todo: Lucien Carr. Descubre cómo Allen ginsberg, Jack Kerouac, Lucien Carr y William Burroughs le dan forma a un movimiento literario.


The Words (2012)


Un manuscrito anónimo llega a las manos de un escritor en decadencia, quien la publica bajo su autoría, ganando prestigio gracias a éste, pero no contaba con que el dueño de la historia aparecería después: un anciano que la escribió en tiempos de la segunda guerra mundial.


Good Burger (1997)


Los protagonistas de Kenan & kell son empleados de una tienda de comida rápida y ambos disfrutan su trabajo, hasta que un local abre justo frente a ellos; su misión será sabotearlo para dominar el mundo de las hamburguesas.


The Mexican (2001)


Jerry emprende la dura empresa de recuperar una pistola muy valiosa apodada ‘La mexicana’, razón por la que tendrá que viajar a México y sortear una serie de dificultades.


Libertador (2013)


Una producción venezolana y Española que relata la vida del hombre que triunfó ante la monarquía española: Simón Bolivar.


Thanks for Sharing (2012)


Tres personas que tienen una adicción en común: el sexo, deciden integrarse a un programa que los ayudará a controlar sus impulsos sexuales en 12 pasos, siendo los otros asistentes piezas indispensables para que éstos puedan lograr su objetivo fortaleciendo los lazos fraternos.


Shaft (2000)


John Shaft es perseguido por uno de sus viejos enemigos: Walter Wade, quien unirá fuerzas con otros narcotraficantes para finiquitar de una vez por todas a Shaft.


Playing for Keeps (2012)


George Dryer es un ex jugardor de futbol que busca reconciliarse con su famila (madre e hijo), lo cual lo llevará a entrenar un equipo de futbol, pero la relación se verá afectada por la atención que el ex jugador recibe por parte de todo el público que lo reconoce.


A Farwel to Fools (2013)


En tiempos de la Segunda Guerra mundial un alemán cae muerto en Rumania ocupada por los Nazis; el pueblo entero se atemoriza debido a las consecuencias que esto podría traer, así que convencen al tonto del pueblo de culparse por el asesinato del militar.


Bloodsport (1988)


Una de las películas más taquilleras del cine estadounidense protagonizada por Jean –Claude Van Damme, quien encarna a un luchador que entra al ‘Kumite’, un torneo de artes marciales variadas que se celebra en Hong Kong.


The Love Guru (2008)


Pitka es un gurú que intentará ayudar a un jugador de Hokey a volver con su esposa.


The Kids are all alright (2010)


Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja homosexual que tuvieron hijos producto de la inseminación artificial. Los chicos desarrollan cierta curiosidad por saber quién es su padre (Mark Rufalo) y deciden buscarlo.


Knight of Cupus (2015)



Un esclavo del sistema de Hollywood busca llenar el vacío que su fama y éxito le han traído a su vida recurriendo al Tarot, situación que lo envuelve en una relación con mujeres que representan los distintos principios de la vida. Rick tendrá que hallar a la adecuada para establecer un sendero. 


Cerro Torre: A Snowball’s Chance In Hell (2013)


David Lama, el major alpinista del mundo, se propone a escalar el ‘Cerro Torre’, montaña que  en la Historia ha podido escalar, tras coronarse como sobrevivientes de distintas experiencias naturales.


Wake Wood (2009)


Una historia de terror poco casual producida por irlandeses, unos padres de familia enfrentarán diversos sucesos extraños tras su petición de pasar tres días más con su hija, quien acaba de morir.


Law Abiding Citizen (2009)



Clyde Shelton, quien lo ha perdido todo, incluyendo a su esposa e hijas quienes fueron asesinadas, descubre el acuerdo del porqué los asesinos no han sido condenados aún y persegurá al fiscal que lo planeo todo para conseguir su venganza. 


The Experiment (2010)


26 hombres son sometidos a un experimento psiquiátrico que se convierte en un caos tras enfrentamientos bajo los roles de prisioneros y guardias.


Dinosaur Island (2014)


Un chico de 13 años logra entrar en contacto con un mundo lleno de fantasmas y criaturas prehistóricas, convirtiendo sus vacaciones en la mejor aventura de su vida.


Freedom Writters (2007)


En 1994 una profesora  comienza a dar clases en un barrio marginado ante estudiantes afectados por la violencia, la irresponsabilidad y la marginación social. Ella tendrá que buscar la forma de ganarse el respeto de sus alumnos para que sus enseñanzas puedan trascender.


Chrismas in Conway (2013)


Suzy recibe un regalo de su esposo tras encontrarse internada por un largo tiempo, él sabe que la salud de Suzy debe mejorar, así que decide hacerle un regalo que nunca olvidará.


In My Dreams (2014)


Una interesante historia de amor que se establece en un encuentro a través de sueños; la mitología de este suceso explica que si se sueña con una persona que existe, sólo tendrán una semana para cumplir las alucinaciones nocturnas


Man Up (2015)


Nancy, aturdida por su apatía ante las relaciones amorosas, encuentra al amor de su vida por accidente tras viajar a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, ahí se encontrará con Jack quien la confunde con su cita a ciegas.


Afternoon Delight (2013)



Rachel se percata de que se encuentra atrapada en un mundo sujeto ala monotonía y decide darle un giro radical a su vida, recurriendo a cualquier práctica que eleve los niveles de intensidad a sus días para seguir viviendo. Una historia que va de la reinvención de la vida de una mujer.


Alien Uprising (U. F. O.) (2013)


Un grupo de amigos se ven envueltos involuntariamente en una batalla para contrarrestar una invasión alienigena que amenaza la existencia de la raza humana.


Bella Vita (2013)


Una reflexión de vida acerca de un surfista que pertenece a un grupo de activistas ambientales, tal causa lo lleva a seguir un movimiento que explorará las raíces de su cultura.


Black Snake Moan (2013)


Rae es rescatada por Lazarus un Viejo ‘bluesman’, luego de recobrar fuerzas Rae despierta más que un interés casual por la práctica del acto sexual, adquiriendo una mala reputación en el pueblo de Tenesse como consecuencia de sus actos.


Branded (2012)


Misha se enfrenta a una problemática del mundo actual haciéndole frente a un sistema de control metal que tiene a la humanidad en un estado de dependencia y pasividad, permitiendo a las corporaciones jugar con sus mentes para proteger sus intereses.


Fugly (2014)


Tras un accidente, el comediante Jesse Sánchez reflexiona acerca del rumbo de su vida antes de darse por muerto; sin embargo, sobrevive a tal fatalidad y decide emprender una mentalidad: la de un hombre “nuevo”.


The Final Storm (2010)


Tom es un granjero que acepta a un extraño en su hogar durante una gran tormenta; sin embargo,  descubrirá poco a poco que la tormenta no es el verdadero peligro.


Si quieres organizar una tarde de películas con las personas que más quieres, ¿por qué no preparar una rica botana? Te compartimos 10 maneras de comer aguacate que ni siquiera imaginabas.

Referencias: