La fusión del cine independiente con el cine francés ¡que solo dura un mes!

La fusión del cine independiente con el cine francés ¡que solo dura un mes!

Por: Ana -

Eyelet y My French Film Festival te dan acceso a la cultura francesa este mes.


My French Film Festival y Eyelet unen fuerzas para traer a tu dispositivo o computadora los mejores filmes y cortometrajes franceses del momento, los cuales entrarán a una competencia en donde además de un jurado, tú también podrás votar. 

Ira Sachs es un director estadounidense que entrará como cabeza principal del jurado internacional, del que también formarán parte Agatha Bonitzer (Blonde Animals, Isadora's Children), Children), la directora Judith Davis (What's Happened to My Revolution), el director Jayro Bustamante (The Weeping Woman), la directora de cine de animación, Michaela Pavlátová (Repete, Tram) y el director estadounidense y el actor Brady Corbet (Funny Games, Sils Maria, Vox Lux).

Del 16 de enero al 16 de febrero del 2020, podremos disfrutar de las películas y cortometrajes que The French Film Festival eligió, en la plataforma de Eyelet. ¡También habrá ganadores! El jurado internacional va a otorgar un premio de 15,000 € al mejor de los largometrajes y recuerda que tú también podrás votar junto con el jurado. 

Podrás disfrutar de las producciones a través de la plataforma de Eyelet y costarán $ 1.99 USD. Si eres nuevo usuario tendrás acceso a 200 créditos que equivalen a dos películas

La lista de películas a participar son estas y abajo te damos el acceso directo por medio de Eyelet.

SAVAGE, de Vincent Mariette, JESSICA FOREVER de Caroline Poggi & Jonathan Vinel, HOLY TOUR de Méryl Fortunat-Rossi & Valéry Rosier, THE BARE NECESSITY de Erwan Le Duc, TO THE ENDS OF THE WORLD de Guillaume Nicloux, ESCAPE FROM RAQQA de Emmanuel Hamon, MOTHERS’ INSTINCT de Olivier Masset-Depasse, THE SWALLOWS OF KABUL de Zabou Breitman & Éléa Gobbé-Mévellec, SCHOOL’S OUT de Sébastien Marnier, METEORITES de Romain Laguna y WITH THE WIND de Bettina Oberli.

Savage 

Vincent Mariette

Jessica Forever

Caroline Poggi & Jonathan Vinel

Holy Tour

Méryl Fortunat-Rossi & Valéry Rosier

The Bare Necessity

Erwan Le Duc

To the Ends of the World

Guillaume Nicloux

Escape from Raqqa

Emmanuel Hamon

Mothers' instinct

Masset-Depasse

The Swallows of Kabul

Eléa Gobbé-Mévellec

School's  Out 

Sébastien Marnier

Meteorites

Romain Laguna

With The Wind

Bettina Oberli

¡No te pierdas esta oportunidad!

Te podría gustar:

Eyelet: la nueva plataforma para los amantes del verdadero cine de calidad
Más allá de los "tres amigos": 10 películas independientes mexicanas que debes ver
15 películas independientes que superarán todo lo que has visto

Referencias: