Películas para ver mientras el mundo está en crisis

Películas para ver mientras el mundo está en crisis

Por: Ana -

Son películas en la plataforma de cine independiente que te da las mejores opciones

Películas para ver mientras el mundo está en crisis 1

Eyelet, la plataforma de cine independiente que tienes que tener contratada sí o sí, tiene para ti una selección de películas para que veas en estos tiempos tan tensos.

Con esta lista de filmes, entrarás en la sintonía de vivir otro tipo de tragedias, muy diferentes las de cada película. 

  Artículos Relacionadosharley-quinn-fortnite-como-conseguir-y-desbloquear-los-skins-de-birds-of-preyentretenimientoNo solo en cine, ¡Harley Quinn llegó a los videojuegos!

En estos tiempos de que todos estamos preocupados por la propagación del Coronavirus, las autoridades recomiendan que las personas se queden en casa y lo mejor que puedes hacer es ver películas que verdaderamente te enseñen algo.

Te dejamos esta lista de Eyelet, pero recuerdas que te tienes que suscribir antes de poder disfrutar de ellas. 

Violence (2015)

Jorge Forero

Películas para ver mientras el mundo está en crisis 2

Violence es la Guerra contada por tres diferentes perspectivas en donde cada uno lucha por sobrevivir. Vemos a un país herido y enfermo, pero sin embargo las personas intentan vivir felices y soñando. 

Meteors (2017)

Gürcan Keltek

Películas para ver mientras el mundo está en crisis 3

El problema crece más y más entre los soldados turcos y los separatistas de Anatolia, una península asiática en el 2015. El conflicto escaló más y más. Luego, las personas comenzaron a subir videos de este problema y da la casualidad que las tomas se juntan con una lluvia de meteoritos que invaden todo el cielo. 

  Artículos Relacionadoscomo-crear-una-editorial-independienteletras5 consejos para crear una editorial independiente aunque no tengas dinero


El Silencio de las Moscas (2013)

Eliezer Arias

Películas para ver mientras el mundo está en crisis 4

Marcelina y Mercedes comparten la triste realidad del suicidio de sus hijas. Ambas viven en pueblos vecinos de comunidades rurales en Venezuela y juntas aprenden a sobrellevar el dolor que las absorbe lentamente a cada una. 

The Wild Ones (2012)

Alejandro Fadel

Películas para ver mientras el mundo está en crisis 5

5 jóvenes se escapan de un colegio que se encontraba a 100 kilómetros del destino al que querían llegar. Juntos viven la aventura más riesgosa de sus vidas. Cazan animales y se los comen, roban casas que se encuentran a su paso, se bañan en ríos, se pelean, tienen relaciones sexuales entre ellos y todas las necesidades humanas con objetivo de sobrevivir. 

  Artículos Relacionadospeliculas-indie-en-netflix-2019-enerocinePelículas independientes que acaban de agregar al catálogo de Netflix

Lions (2012)

Jazmín López


Es una película sobre la muerte. La cámara sigue a 5 amigos perdidos en el bosque buscando una cabaña. El filme tiene únicamente 19 planos y a medida que avanza se va haciendo todo palpable. 

Te puede gustar:

Eyelet: la nueva plataforma para los amantes del verdadero cine de calidad
Rose McGowan: del cine independiente a la rebelión femenina en Hollywood
9 frases del cine independiente que te enseñarán más que cualquier escena erótica

Referencias: