Películas lésbicas en Netflix que puedes ver en 2018
Cine

Películas lésbicas en Netflix que puedes ver en 2018

Avatar of Anylú Ayala

Por: Anylú Ayala

13 de noviembre, 2018

Cine Películas lésbicas en Netflix que puedes ver en 2018
Avatar of Anylú Ayala

Por: Anylú Ayala

13 de noviembre, 2018

Estas son las películas lésbicas que puedes ver en Netflix este 2018

Las relaciones entre mujeres son un tema del que se ha hablado desde que éstas existen, por lo que hemos visto poemas, novelas, fotografías, canciones y toda clase de expresiones artísticas al respecto. Las películas no son la excepción y aquí te dejamos una lista de las películas lésbicas que hay en Netflix y que fueron liberadas recientemente.


Duck Butter

post-image

Dos mujeres se conocen y deciden llevar su relación al límite de la rapidez pues en lugar de intentar llevar el curso “normal” de una relación, deciden hacer en 24 horas lo que una pareja haría en meses o años.

LEE: Las series lésbicas que puedes ver ahora mismo en Netflix


The Feels

post-image

Una mujer le da el anillo a su pareja y sus amistades organizan una reunión a modo de despedida de solteras. Allí, una de ellas confiesa que nunca ha tenido un orgasmo y eso da un toque de tensión entre todos los que las van a despedir de su etapa de solteras.



Anatomy of a Love Seen

post-image

Dos actrices deben filmar una escena de amor lésbico y ésta las trasciende pues después de eso empiezan una relación amorosa con todos los sabores y sinsabores que las relaciones emocionales y sentimentales conllevan.



Floating!

post-image

Una mujer se va de viaje con una persona que será su donante de esperma mientras a su prometida, la visita inesperada de su ex, puede que mueva algunos planes y sentimientos.



Escuela de mujeres

post-image

Fernanda lleva una vida tranquila y hasta inocente entre su vida personal y sus clases. Pero un día llega una alumna nueva que le hará olvidar su inocencia.

VER: La razón por la que las mujeres hetero prefieren ver porno lésbico


La Luciérnaga

post-image

Lucía dejó a su prometida años atrás y luego de la muerte de su hermano, se reencuentra con ella y algo nuevo surge entre las dos mujeres que creían que su ciclo ya había terminado.



Reina Cristina

post-image

En Suecia, la reina Cristina es una monarca enigmática e impredecible que luchó contra las formas conservadoras. Sus ideas progresistas se combinaron con su enamoramiento hacia una mujer.


Canción de amor

post-image

Sarah y Mindy son mejores amigas y un día comparten un poco de amor durante un viaje. Luego dejan de verse y se reencuentran en una boda, con condiciones muy distintas para ambas y donde la reconexión de la amistad quizá no fluya.

PUEDES LEER: Sexo lésbico: Por qué las mujeres que tienen sexo con otras mujeres están más satisfechas sexualmente


La verdad sobre Emanuel

post-image

Emanuel se acerca a su vecina, por la cual siente una gran atracción, y se ofrece como niñera para estar cerca de ella. Las cosas que están pasando en su imaginación quizá no estén tan alejadas de la realidad.



No sin ella

post-image

Ellen Page y Julian Moore interpretan a una pareja en la que una de ellas es diagnosticada con cáncer y debe enfrentar a las autoridades para poder dejarle los beneficios de sus prestaciones sociales cuando muera.


Más de Cultura Colectiva:

8 películas que muestran el amor lésbico y que puedes ver en Netflix


Referencias: