10 películas que muestran la pureza y sensualidad del amor lésbico

Sábado, 25 de noviembre de 2017 9:50

|Olympia Villagrán
peliculas lesbicas

Su piel es tan adictiva y sensible como la tuya, por ello conoce el abanico de posibilidades que existe para hacerte vibrar de satisfacción.


Sabrá perfectamente dónde, cuántas veces y qué velocidad debe pasar su lengua sobre tu clítoris; te hará disfrutar del orgasmo perfecto. ¿Sabes por qué? Porque al ser anatómicamente igual a ti, conoce el camino hacia tu máximo placer. De ahí deviene la pureza y sensualidad del amor lésbico, de la sinergia entre dos almas, corazones y cuerpos con numerosas similitudes.


peliculas lesbicas 1


Sobre esa compenetración entre dos personas del mismo sexo, específicamente mujeres, existen diversos filmes que –de alguna u otra forma– provocan al espectador y lo invitan a redescubrirse. Todas estas cintas son protagonizadas por mujeres que de manera inesperada se entregan a las manos de otra chica que las empapa en placer.


-

10. Blue is the Warmest Color (2013)

Abdellatif Kechiche



-

9. Carol (2015)

Todd Haynes



-

8. Mulholland Drive (2002)

David Lynch



-

7. Heavenly Creatures (1994)

Peter Jackson



-

6. Pariah (2011)

Dee Rees



Sólo otra mujer puede entender tu mente y cuerpo; ella sabe qué palabras te llevarán al éxtasis sin ni siquiera tocarte, pero también sabe qué frase te hará explotar de furia. Su piel es tan adictiva y sensible como la tuya, por ello conoce el abanico de posibilidades que existe para hacerte vibrar de satisfacción. Sus labios no intentan acelerar ni alcanzar los tuyos, pues sabe cómo acompañar la humedad y suavidad de tu boca sin presionarte. A la vez, una persona de tu mismo género sabe en qué momento estás lista para presionar aquel botón de fuego que dicta que ya no hay regreso y que asegura una fuente de gozo. Si no me crees, ve cualquiera de las películas de ese listado.


-

5. Side Effects (2013)

Steven Soderbergh



-

4. La luciérnaga (2013)

Ana María Hermida



-

3. Aimée y Jaguar (1999)

Max Färberböck



-

2. Monster (2003)

Patty Jenkins



-

1 High Art (1998)

Lisa Cholodenko



«Este amor me conducirá a algún sitio. No puedo impedir que esta fuerte corriente me arrastre. Ya no tengo elección. Tal vez me lleve a un mundo especial que jamás he conocido. A un lugar lleno de peligros, quizá. Donde se esconda algo que me inflija una herida profunda, mortal. Tal vez pierda lo que poseo. Pero ya no puedo volver atrás. Sólo puedo abandonarme a la corriente que discurre ante mis ojos. Aunque me consuma entre las llamas, aunque desaparezca para siempre».

Sputnik, mi amor, Haruki Murakami


Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS