Musicales animados que puedes ver ahora mismo en Netflix

Musicales animados que puedes ver ahora mismo en Netflix

Por: Anylu Ayala -

Estas son algunas de las películas animadas que son musicales y que puedes ver en Netflix.

Los musicales son un género que no a todos les gusta pues no comulgan con la idea de que las personas se pasen cantando lo que pueden decir. Pero ese es su encanto también. Lo que podrían ser diálogos normales pasan a ser canciones interpretadas por los personajes que van de acuerdo con lo que está ocurriendo en la historia.


Y muchos musicales han sido realizados con animaciones, bastantes películas de Disney, por ejemplo, son musicales. Las de princesas, las de animales, las de objetos que cobran vida… no todas pero una buena parte de éstas son musicales. Y como no todas están en Netflix, te compartimos las películas musicales animadas que puedes ver en Netflix. 

PUEDES LEER: 

Cortos de Pixar que seguro te robarán unas lágrimas

Hércules (1997) Ron Clements, John Musker

Musicales animados que puedes ver ahora mismo en Netflix 1

La película que cuenta la historia del dios Hércules, hijo de Hera y Zeus, robado por Hades y llevado a la Tierra, lugar donde aún conserva sus poderes divinos y deberá luchar para demostrar que es digno de volver al Olimpo. Es una versión para niños que seguro te hará reír y te conmoverá también. 

Enredados (2010) Byron Howard, Nathan Greno

Musicales animados que puedes ver ahora mismo en Netflix 2

Flynn Rider, un buscado bandido, y Rapunzel, con 24 metros de cabellera son los protagonistas de esta romántica historia inspirada en el cuento de los Hermanos Grimm. 

Pocahontas (1995) Mike Gabriel, Eric Goldberg

Musicales animados que puedes ver ahora mismo en Netflix 3

Una historia acerca de la vida de la hija de un jefe nativo norteamericano que se enamora de un hombre blanco. Las canciones de la Abuela Sauce son imperdibles, además, está basada en una historia real. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Estas son las películas mexicanas de la Época de Oro que puedes ver en YouTube

Magia extraña (2015) Gary Rydstrom

Musicales animados que puedes ver ahora mismo en Netflix 4

Prímulas es un ingrediente esencial para las pócimas de amor y un rey que no cree en el amor, manda a destruirla. Pero una princesa desafía todo para impedirlo.

Jack y la mecánica del corazón (2013) Mathias Malzieu, Stéphane Berla

Musicales animados que puedes ver ahora mismo en Netflix 5

Jack tiene la mala fortuna de nacer en un día muy frío y su corazón se congela. Para que viva, le ponen un reloj en el corazón pero debe seguir tres condiciones muy difíciles si es que no quiere morir. 

Las leyendas de Oz: el regreso de Dorothy (2014) Daniel St. Pierre, Will Finn

Musicales animados que puedes ver ahora mismo en Netflix 6

Musical en el que puedes ver la historia de Dorothy en su lucha por salvar a Oz. La música es increíble y en definitiva ayuda a disfrutar mejor de la adaptación de esta conocida historia.

Más de Cultura Colectiva: 

Las series musicales que deberías ver ahora mismo en Netflix

Referencias: